viernes, 12 de octubre de 2012

ONE DIRECTION SON LOS PROTAS DE LA REVISTA "SEVENTEEN"


ONE DIRECTION SON LOS PROTAS DE LA REVISTA "SEVENTEEN"
Aquí está la foto que los chicos se hicieron cuando pasaron por EEUU y ahí va lo que dijeron.
Niall sobre Demi: “Lo bonito de Demi, una vez la conoces, es que ella es muy muy guapa. Nos hemos hecho amigos. Es de locos lo honesta que puede ser sobre las cosa por las que ha pasado. Ella tiene una fantástica actitud. Si alguna vez necesito algo o necesito hablar con alguien, creo que Demi sería la mejor persona para ello”.
Zayn Malik sobre ser el chico “malo” del grupo: “Soy un poco el chico malo, tengo tatuajes y me meto en líos. Es parte de mi imagen, así que es genial”.
Zayn sobre lo que la gente piensa de que salga con Perrie: “Mi actitud hacia ello es `¿a quién le importa?´. Si te hace feliz ¿A quién le importa lo que piensen los demás? Ella fue mi amiga durante unos meses, intercambiamos los teléfonos durante la grabación del X Factor y luego decidimos empezar a salir. Así fue”.

Liam Payne sobre el bullying que sufrió en la escuela:
“Unos chicos que eran más mayores que yo se metían conmigo. Así que fui a un campamento para aprender a boxear. Tenía 12 años y mi entrenador tenía 24. Esto me dio confianza de saber que si podía pelear contra él, podría con cualquiera”.
Harry sobre ser el más ligón: “Quizás coqueteo demasiado. Soy un chico de 18 años ¡y me gusta divertirme!
Louis sobre Eleanor: "Aparte del hecho que es sexy, ella tiene todo lo que busco. Es divertida, fuerte y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario