miércoles, 3 de octubre de 2012

LIAM PAYNE CONFIRMA QUE HA ROTO CON DANIELLE

LIAM PAYNE CONFIRMA QUE HA ROTO CON DANIELLE



Con tanta info en Twitter, Facebook y Tumblr es difícil saber si una historia sobre una celebridad es cierta o no hasta que el propio implicado dice algo... Y Liam finalmente lo ha hecho.
Liam no ha contado por qué él y Danielle han roto, pero sí que ha confirmado que ya no están juntos.
“Danielle es genial. Realmente deseo que podamos seguir siendo amigos. Le compré un coche por su cumpleaños, pero ella no estaba interesada en el dinero o la fama”.
Liam también ha aclarado que Danielle jamás lo usó para conseguir fama o dinero y explica una anécdota:
“Ella estaba hablando de teñirse de rubia y le dije que adelante, pero me dijo que ella no se lo podía permitir, lo cual era de locos. Jamás me pidió dinero para esto”.
Los motivos de la ruptura no están claros, aunque según el diario Examiner Danielle fue la que rompió porque estaba cansada de no poder ver nunca a su chico. Ella también comentó que estaba cansada de las directioners obsesivas y de recibir odio a través de internet.
Examiner también afirma que no hubo acuerdo entre Liam y Danielle para cortar, por eso Liam no está muy feliz con la situación.
Sin embargo es difícil de saber si estos últimos puntos que comenta Examiner son ciertos o no. No sabremos si esta versión es real hasta que Danielle y Liam expliquen la verdad de todo esto.
Liam y Danielle se conocieron en el X Factor (él era concursante y ella bailarina) y salieron durante dos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario