jueves, 25 de octubre de 2012

LIAM PAYNE HABLA SOBRE LA RIVALIDAD ENTRE 1D Y THE WANTED

LIAM PAYNE HABLA SOBRE LA RIVALIDAD ENTRE 1D Y THE WANTED

Estos últimos meses hemos visto más de una noticia que hablaba del pique entre las dos boy bands británicas, pero ¿es real esta rivalidad?

Según Liam, no hay nada de rivalidad entre 1D y The Wanted:
“Para ser honesto, realmente no hemos tenido problemas con nadie. Nunca decimos nada al respecto. Tratamos de ingnorarlo todo (se refiere a las noticias sobre la rivalidad)”.
Pero aunque Liam aclare el punto de la rivalidad, la siguientes frases que dijo en la revista Now pueden sentar mal a las fans de The Wanted:
“Pero para mí, The Wanted ha construido su carrera gracias a la nuestra. Ellos hacen su música dance y nosotros hacemos un rollo más rock´n´roll. Ellos no paran de compararse con nosotros en la prensa. Siempre pican”.
Liam continúa explicando que la vez que se encontraron con The Wanted, el grupo fue muy agradable con ellos:
“Cuando hablamos con ellos por primera vez estábamos en el X Factor, fueron geniales con nosotros. Pero cuando escuchamos todas esas historias, entonces no puedo creer lo que la gente está diciendo”.
Aclarado, rivalidad ninguna, pero Liam acaba diciendo que sí que hay una cierta competición, pero completamente sana.
La próxima vez que The Wanted y One Direction se verán las caras será el próximo 7 de diciembre el en Z100 Jingle Ball donde actuarán junto con Justin Bieber, Taylor Swift, Ed Sheeran, Jason Mraz y otros artistas.
¿Qué les parecen las palabras de Liam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario