jueves, 18 de octubre de 2012

Harry Styles, de One Direction, mantiene en secreto su nuevo tatuaje


Los componentes de One Direction concedieron una entrevista en la televisión irlandesa en la que Harry Styles confesaba que se había realizado un nuevo tatuaje durante su visita a Dublín.
“Lo llevo en mi brazo aquí”, decía Harry mientras señalaba el nuevo tatuaje que aún estaba tapado para evitar infecciones, y añadía “me lo he hecho hoy”. Sin embargo, el joven cantante no quiso mostrarlo ni revelar de qué se trataba, a pesar de que antes había colgado fotos en Twitter para enseñar todos sus tatuajes.
La única pista sobre el contenido del misterioso tatuaje la reveló Niall Horan: "se trata de algo de Londres", aseguraba el único componente de One Direction que no lleva ningún tatuaje en su cuerpo, ya que tiene pánico a las agujas.
Louis Tomlinson y Liam Payne también aprovecharon su vista a la capiral de Irlanda para adquirir nuevos tatuajes, pero ellos no tuvieron reparos en desvelar que eran unos tornillos, como los que ya tienen Harry Styles y Zayn Malik. "Liam y yo nos hemos unido a la tripulación y tenemos dos tatuajes en los tobillos. Ahora todos los tenemos, excepto Niall", escribía Louis en su cuenta oficial de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario