viernes, 12 de octubre de 2012

DEMI HABLA DE NIALL HORAN EN "TEEN VOGUE"

Demi ha hablado en la revista de cómo lo lleva siendo mentora en X Factor. Y también ha explicado cómo está ahora mismo su corazón ¿está ocupado?
Sobre ser mentora en el X Factor:
“Hay mucho más que simplemente ser una cantante con talento. Voy a ayudarlos y prepararlos mentalmente para lo que se les viene encima, como todas esas cosas que me han pasado a mi recientemente”.
Demi también ha hablado claro de su relación-amistad con Niall:
“Él es increíble, un chico dulce, pero no es mi novio... Ahora mismo me encuentro en un punto en que me tengo que centrar en mi misma. Obviamente voy a seguir gustando a la gente -o los voy a enamorar- pero no me quiero meter en una relación durante un tiempo porque primero quiero estar bien estando sola”.
Y ha dejado bien claro que por el momento está muy feliz sola:
“Estoy realmente feliz ahora mismo. Nunca pensé que sería posible ser feliz por lo deprimida que me he sentido durante toda mi vida. Pero me siento increíblemente. Es como vivir un sueño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario