martes, 30 de octubre de 2012

Niall Horan está presentando a Amy Green como su novia

niall horan amy green


Era el único integrante de One Direction que parecía estar contento con su soltería, era Niall Horan. Sin embargo, todo parece haber cambiado, pues fuentes aseguran que el rubio está presentando a Amy Green como su novia.

‘Niall estuvo presentando a Amy como su novia, y ellos estaban muy felices por cómo están las cosas. Él la estuvo besando y abrazando cuando la gente no los veía, realmente parecía muy enamorado. Definitivamente es algo apresurado, pero Amy estaba en sus brazos como una novia, no como una amiga’, señaló la fuente.

Se dijo que Amy era novia de Darren Flynn, amigo de Niall Horan, pero el mismo Darren se cansó de las especulaciones, y señaló que estaba soltero a través de su cuenta de Twitter. ¿Crees que Niall y Amy sean más que amigos?

1 comentario:

  1. niall yo haria muy feliz tu eres mi idolo eres el unico integrante de one direction que me gusta escuchar como cantas me gusta tu voz me gusta tu forma de ser todas las de cozumel te amamos.by america may canche

    ResponderEliminar