lunes, 22 de octubre de 2012

Liam Payne podría iniciar nuevo romance con Leona Lewis



El cantante Liam Payne, integrante de la banda londinense One Direction, podría iniciar un nuevo romance con la cantante Leona Lewis, ya que a ambos se les ha visto cariñosos en los últimos días.

Lo anterior lo dio a conocer el portal Chance, en donde se difundió que ambos cantantes fueron vistos hasta en dos ocasiones cuando compartían confidencias en la noche. 

"Tan pronto como llegó la oportunidad para pedirle salir, él (Liam) la aprovechó", afirmó una fuente al portal Europa Press.

El integrante de One Direction, dos semanas atrás anunció su separación de la que había sido su novia durante dos largos años, Danielle Peazer, bailarina del programa "Factor X".

Después de la noticia, el cantante se rapó con la intención de superar la ruptura y, según lo que se ha visto, ya podría haber superado la ruptura.

Lewis, semanas atrás salía con el bailarín alemán, Dennis Jauch, aunque ya no se les ha visto juntos, algo que aviva los rumores de una posible relación entre la cantante y Payne.

Los portavoces de los cantantes se han negado a emitir comentarios al respecto, el de Lewis rechazó hacer comentarios y el de Payne dijo: "No acostumbro a comentar nada sobre la vida privada de Liam".


No hay comentarios:

Publicar un comentario