miércoles, 31 de octubre de 2012

Curiosidades de One Direction 2 parte

Niall cree que las chicas son lindas cunado estornudan.

Niall se quedo dormido durante el estreno de Harry Potter  y los otros chicos tuvieron que despertarlo para que nadie pudiera atraparlo.

Si Niall fuera lo suficientemente rico, montaría su propio restaurante en Nando y lo llamaria "Nialldos".

Niall es muy consciente de sus dientes por lo que sonríe con la boca cerrada.

Niall dijo que iba a ser el tonto en una relación porque le gusta abrazar.

Niall es reconocido como el campeón.

Niall no para de cantar  la canción de Justin Bieber "mistletoe", y asegura que es un gran Belieber.

Los chicos dicen que  Niall se tira gases mientras duerme.

Cuando una fan le pregunta a Niall si se quiere casar con el, Niall siempre responde que si.

Niall siempre ha ido a una escuela masculina y dice que por eso no sabe como actuar delante de una chica.

Niall nunca a tenido una relación seria  porque dice que esta buscando a la chica correcta.

Una vez que Niall estaba en el baño, y Louis le dijo que necesitaba algo, así que abrió la puerta y Louis estaba esperando allí con un equipo de cámara, mientras que Niall se quedó totalmente desnudo.

Niall tenía dos peces, peo murieron por sobrepeso.

Niall dice que pasaría desnudo por una obra de caridad.

Niall dice que lo que mas le gusta de él mismo son sus ojos azules.

E: ¿Que prefieres besar a una chica o comer pizza?
Niall: comer pizza.

Después de ver el videoclip de WMYB, Niall dijo "espera, necesito comer comida, dale al pause".

Zayn: El otro día me comí la última patata de Niall y él como castigo casi se comió mi mano.

Cuando Niall está de bajón, los chicos intentan hablar con acento Irlandés para subirle en ánimo.

Los chicos confirmaron a sugarscape que ellos eran vírgenes.

Niall se puso el traje mono verde, pero se lo cambio a Zayn por el de EE.UU  (la bandera).
A Niall le gustan las chicas con un acento diferente y que hable mas de un idioma.

Niall habla mientras duerme.

La canción favorita de Niall en "up all nigjt" es "One Thing".

Louis: Niall es siempre muy feliz.... puede ser bastante molesto después  de un tiempo, cunado todavía está hiper a la medianoche.

Niall está obsesionado con Barack Obama, lo sabe todo acerca de él.

Niall tiene una tarjeta VIP en Nando¨s , solo compatible con personas famosas.

Los chicos dijeron que Niall sería el primero en morir en una película de terror.

Cuando Niall recoja mas dinero, le comprara un coche a su mama.

Niall desearía cantarle a su novia.

En una firma, una niña le pidió un abrazo, pero el guardia de seguridad la detuvo.
Niall respondió "no, yo quiero darle un abrazo".

E: Así que no estas pensando en casarte y tener hijos ahora, ¿verdad?
Niall: no, todavía somos todos muy jóvenes. A lo mejor si me lo preguntas dentro de 10 años, ¿quien sabe si tendré mini-Niall¨s correteando por aquí?.

Niall es un cantante de duchas soprano.

Niall empezó a chillar cunado Justin  Bieber le siguió en twitter.

Niall: Siempre voy a defender a la gente que quiero, aunque yo soy tan terrible como... como... bebe pingüino?  

¿Pagarías tu la primera cita con una chica?
Niall: Sí las pagaría todas.

Niall: Cuando estábamos hablando con algunos fans en Los Ángeles, Louis me bajó los pantalones y me quedé allí de pie, solo llevaba ropa interior. No fue divertido, yo estaba ruborizado ante las edades.

Ed Sheeran: Cuando estoy con los chicos jugamos a hacer la bestia. Bueno, menos Niall que se sienta en la esquina sin hacer nada 
Entrevistador: ¿Jugando con legos?
Ed: No, eso es muy complicado para él.

Según la revista Sugarscape, Niall es el mas hot.

Niall versiona "Stereo Herats" en el tour.

Niall se auotproclama  "Irish Belieber"

Niall: si su novia fura fan de 1D le cantaría todas las canciones de su grupo.

¿Haz visto cosas desagradables?
Niall: Una vez vi a Louis y Zayn bañándose juntos.
Harry: ¿QUE? ESTAS BROMEANDO, LOUIIIISS.
Louis: Si bebe?

Los padres de Zayn no sabían que fumaba hasta que vieron una foto de él fumando en The X Factor en un periódico.

Harrry. Esto no sería lo mismo sin el estilo de Zayn, las locuras de Louis, la madurez de Liam, los ojos de Niall y mis rizos.

Niall:Una vez tuve que depilarme las piernas con cera por una apuesta. No volveré ha hacerlo, es muy doloroso.

Harry: De pequeño tenia un Hamster pero como no se me ocurrió ningún nombre para ponerle simplemente lo llamaba "Hamster".

Louis: Harry da muy buenos abrazos. Cada vez que necesito acurrucarme con alguien, golpeo a la puerta de su habitación y le doy un gran abrazo.

¿La canción que mas escuchas en sus ¡Pods?
Zayn: Alguna de Chris Brown. Alguna de sun nuevo álbum.
Louis: "Look After you", de The Fray
Harry: "Paradise", de Coldplay
Niall: "Wanted Dead or Alive", de Bon Jon
Liam: Probablemente alguna de John Mayer.

Liam: Cuando tenga una familia en ese momento seria la persona mas feliz del mundo al tener la chica perfecta y los hijos perfectos.

Zayn: Me gusta las chicas seguras de si mismas. Morena, con ojos oscuros y que tenga una bonita mirada.

Harry: Si me gusta una chica y es demasiado joven pero es demasiado especial como para perderla. Yo esperaría por ella.

Niall: No soy muy bueno bailando, se me da mal. En cambio Zayn con la ayuda de Liam se volvió un gran bailarín.

Niall demora en arreglarse todas las mañanas 2.67 minutos.

A Zayn le gusta que las chicas se pinten las uñas de rosado.


10 comentarios:

  1. me hace gracia la palabra rosado jajajajjaj xd q lindo es zayn

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una directional completamente. Amo a 1D

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios de Niall me dan un poco de grasia y ternura y quisiera que el me de un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo kiero k me de un gran abrazo y un beso con lengua k me meta la lengua en el estomago

      Eliminar
    2. aaamo los one direction

      Eliminar
  4. aJam.. yo kiero q venga corriendo a darme un abraso y un besito cariñoso en el cachete :)

    ResponderEliminar
  5. Aww* son tan hermosos #DirectionerforEver.. .https://www.facebook.com/DirectonersLatinasDL

    ResponderEliminar
  6. em, 1ero soy directioner y quiero q niall me de un abrazo y un beso jiji *-* 2ndo la persona q escribio esto, tiene q editar un poquito porq escribio algunas cosas mal :)

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhh muero con cada palabra de ellos!... como han crecidooo ciertamente niall es el q mas cuentos tiene jajajjaja!... vivan las directioners latina...!

    ResponderEliminar
  8. hola michabos los amo guapos

    ResponderEliminar