martes, 30 de octubre de 2012

Niall Horan: Demi Lovato es mi amiga, pero desearía besarla

demi lovato niall horan


El cantante Niall Horan se siente atraído por Demi Lovato desde hace muchos meses, pero la estrella pop solo lo ve como un amigo. El rubio de One Direction contó sobre cómo conoció a Demi Lovato y negó cualquier tipo de contacto que no sea amical. 

‘Lo que realmente pasó es que en las entrevistas yo solía decir que ella me gustaba, y ella decía que yo le gustaba. Nos contactamos por Twitter y empezamos a chatear y nos volvimos amigos. Ella siempre me envía mensajes de texto para saber cómo estoy, pero no ha pasado nada’, dijo Niall Horan a la revista Now.

Niall Horan contó que Demi y él salieron a cenar luego de los MTV Video Music Awards 2012, y el entrevistador preguntó si ellos se habían besado en esa cita, a lo que el cantante respondió ‘No, no. Lo desearía’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario