martes, 30 de octubre de 2012

LIAM PAYNE EXPLICA POR QUÉ SIENTE PENA POR JUSTIN

LIAM PAYNE EXPLICA POR QUÉ SIENTE PENA POR JUSTIN



Liam Payne y Justin Bieber tienen un montón de cosas en común: son súper famosos y tienen mogollón de fans, pero uno de ellos tiene algo que al otro le falta...
¡Una banda en la que apoyarse!
“Siento cierta pena por él, pero no en el mal sentido. Sé que tiene amigos a su alrededor y se van de gira con él, pero no están en la misma situación que los chicos (de 1D) y yo”.
Wow, Liam vuelve a dejar claro que One Direction son algo más que una banda, son como hermanos y se necesitan mogollón:
“Si algo malo me pasa mañana, Louis estaría ahí conmigo al 100%. La gente a veces me pregunta si quiero ser una cantante solista, pero no sería nada divertido estar solo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario