miércoles, 31 de octubre de 2012

HOY ES EL GRAN DÍA ¡¡1D ATERRIZAN EN ESPAÑA!!



HOY ES EL GRAN DÍA ¡¡1D ATERRIZAN EN ESPAÑA!!





















Hoy es un gran día para las directioners españolas, día de ilusión y nervios.
¿Qué van a hacer?
Ahí va la poca info que tenemos sobre la visita de 1D.
Por la mañana One Direction estarán haciendo ruedas de prensa y una entrevista con Xavi Martínez en un hotel de Madrid. No se sabe en qué hotel será la entrevista.
En cuanto se acabe la entrevista One Direction irán directos al plató de El Hormiguero. Recorda que la flashmob que había programada como sorpresa al grupo se ha suspendido por motivos de seguridad...
Muchas se habrán  preguntado si habrá firma de discos o algún concierto. No habrá firma de discosTake Me Home todavía no ha salido, así que no puede haber firma de discos.
Tampoco habrá concierto. Los chicos solo van a estar en Madrid un día y no van a tener tiempo de hacer ningún concierto. Pero calma que podes ver a 1D en concierto en mayo, recorda que el lunes se confirmaron los dos conciertos que harán en España.
¿Posibilidad de ver a los chicos en carne y hueso? La verdad es que hay pocas, a no ser que se filtre el hotel donde estarán haciendo la entrevista (cosa poco probable) y tengan la suerte de verlos cuando entren o salgan.
¿Posibilidades de verlos en El HormigueroEs posible que los chicos se asomen a la ventana del plató para saludar a las directioners que están en la calle.
Sabemos que la visita de 1D es súper esperada y que muchas estan  muy desilusionadas de que el el grupo solo vaya a pasar por Madrid un día, pero la recomendación es que   no se pongan  deprimidas  porque no los puedan ver en persona, tendran  más posibilidades de verlos en más ocasiones.
Disfruta hoy con la entrevista de radio y con la visita de los chicos a El Hormiguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario