martes, 25 de septiembre de 2012

ZAYN: "LOUIS Y YO SOMOS LOS QUE MEJOR ENTENDEMOS A LAS CHICAS"

ZAYN: "LOUIS Y YO SOMOS LOS QUE MEJOR ENTENDEMOS A LAS CHICAS"



Louis, Zayn, Liam, Harry y Niall charlaron con la revista Bop sobre ¡chicas y secretos!
Zayn aclaró quiénes de ellos se llevan mejor con el género femenino: “Creo que Louis y yo somos los que mejor entendemos a las chicas. Es porque hemos crecido con hermanas, así que siempre hemos estado rodeados de chicas. De todas maneras creo que todos nosotros las entendemos bastante bien”.
Harry explicó que entre ellos se dan consejos y todos más o menos tienen las mismas técnicas de ligoteo, todos menos Niall, que va a su bola.
Harry: “Niall parece que tiene su propio método con las chicas. Es diferente del resto de nosotros, ¡pero le funciona! ¡Al resto de nosotros, no! Si alguno tiene un problema con una chica, irá al coche y nos lo contará, escucharemos y luego le daremos consejo y hablaremos sobre ello. Daremos el mejor consejo como grupo porque tenemos cuatro opiniones diferentes. ¡Entre nosotros encontramos las mejores soluciones para los problemas con las chicas!”.
Como habras notado, los chicos se lo cuentan todo, no tienen secretos y Liam confirma que son súper buenos guardándolos.
Zayn además explica que tienen una especie de código para no contar secretos:
“Decimos palabras raras y solo nosotros conocemos sus verdaderos significados. Las usamos a veces y son como bromas entre nosotros, pero creemos que es divertido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario