domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Ahora Justin Bieber y One Direction estarán juntos?


Justin Bieber
Ahora parece ser que el joven canadiense Justin Bieber quiere cantar con todos! O al menos hacer proyectos (de los cuales aún no sabemos mucho) como les comentamos después de que Bieber publicara en su cuenta de Twitter “Larga noche en el estudio. Es bueno ver a mi gran hermano Adam Levine”, a lo cual agregó después “Tenemos una gran idea por venir #nuevoSupergrupo”. Definitivamente quedamos muy sorprendidos al respecto, pero ahora hay una noticia que estamos seguros los sorprenderá aún más!
Pues según el portal de E! News, varios rumores afirman que el ídolo del Pop y la nueva y exitosa banda británica One Direction, podrían cantar juntos. Justin se está convirtiendo en todo un experto de la música, por lo cual desde que supo que hacer alianzas musicales resultaba ser un buen negocio, pues ahora no quiere dejar de hacerlo! Primero con Mariah Carey y con otros artistas que colaboraron en su último álbum navideño, y ahora se habla de nuevas posibles alianzas con el vocalista de Maroon 5 y One Direction.
Así qué cuáles son sus planes con el grupo? Aún no lo sabemos, pero lo más seguro es que realicen un tema juntos, porque está totalmente descartada la idea de que entre ellos haya algún tipo de rivalidad o supuestos celos de Bieber al ver el éxito de esta banda, todo lo contrario! Así que, qué opinan les gustaría ver al intérprete de “Baby” y a One Direction juntos en el escenario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario