martes, 25 de septiembre de 2012

LOS CHICOS DE 1D SON PORTADA EN "FABULOUS" UK


Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn cubren cada uno la portada de la revista con un retrato de su rostro en blanco y negro.
Junto a la foto, aparece una cita de cada uno de ellos:
Harry: “También me gustan las chicas de mi edad”. Nada más que decir, a Harry le gustan las chicas más mayores que él, pero también las de su edad.
Zayn: “He luchado con la fama”. Zayn confiesa algo que ya intuíamos, que le cuesta asumir ser tan y tan famoso.
Louis: “Lo siento, jamás me acostaré con una chica cada noche” Louis lleva tiempo fuera del mercado, pero con esta frase confirma que él y Eleanor son uña y carne y la fama no los va a separar.
Niall: “Prefiero dormir antes que encontrar a una chica”. Y Niall deja clarito algo que ya lo contamos aqui, que ahora mismo no tiene tiempo para novias y que el tiempo libre que tiene lo prefiere gastar haciendo algo que le gusta mucho ¡¡dormir!!
Liam: “Los trolls de Twitter acosaron a mi novia”. Y Liam comenta algo que le tiene preocupado, el acoso que él, su familia y su novia vienen sufriendo por culpa de los trolls de Twitter :(
Aquí abajo también les dejamos el "detrás de las escenas" del concierto que 1D dio este pasado domingo en la ciudad alemana de Colonia.
wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario