martes, 25 de septiembre de 2012

ROBBIE WILLIAMS: "LO SIENTO POR HARRY"

ROBBIE WILLIAMS: "LO SIENTO POR HARRY"



Robbie Willims sabe lo que es ser mundialmente famoso. También sabe lo que es tener la fama que se consigue siendo miembro de una boyband.
Por eso Robbie se siente un poco mal por la manera en que están viviendo los chicos de 1D, con toda esa espiral de fama y de completa falta de privacidad, aunque por el que peor se siente es por Harry:
“Me siento un poco mal por Harry. A su edad yo estaba en esa boyband llamada Take That, pero quedaba con mis amigos y saltaba del autobús de la gira a su furgoneta (...) podía hacer que mi cara pasara desapercibida y ser una persona anónima. En esa época nadie tenía un móvil con cámara así que podía salir y disfrutar. Harry está descubriendo que no es nada fácil hacer esto”.
Robbie continúa hablando de 1D y del ritmo de trabajo que llevan los chicos:
One Direction, dios les bendiga, los quiero muchísimo, tienen mucha energía y generan buen ambiente, pero cuando actúan es como si no se conociesen, están frenéticos, pendientes de dónde les tocará ir después”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario