domingo, 9 de septiembre de 2012

Justin Bieber colaborará con One Direction!!



One Direction

La estrella de 18 años Justin Bieber reveló que grabará un track junto a Niall HoranHarry Styles,Louis TomlinsonZayn Malik y Liam Payne, en el esperadísimo segundo disco de One Direction.
Justin contó que “Los de One Direction son geniales. Nos divertimos mucho cuando estamos juntos. Vinieron a mi casa y nos quedamos junto a la piscina escuchando música, relajándonos. Entonces hablábamos de yo colaborar con ellos en una canción en su próximo disco. Será genial.”
Justin también reveló que los rechazados de X Factor 2010 desean trabajar con otros grandes nombres de la industria. “Y yo les pregunté quienes y me dijeron que querían trabajar con Rihanna, Katy Perry,Taylor Swift y Jennifer Lopez. Ahora, no me malinterpreten, todos esos son artistas talentosos, pero parece haber un patrón; y viendo los rostros de estos chicos no creo que se tratara sólo de la música. O sea, seguro tienen un buen ojo para las chicas y aún mejor para ellos, las mujeres tienen ojo para ellos también.
Según he escuchado no tendrán problemas persuadiendo a Rihanna, Katy o Taylor…si saben lo que quiero decir.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario