domingo, 9 de septiembre de 2012

¡One Direction ahora tendrá su propio Comic!



One Direction_Comic
De seguro que cuando esto llegue a los oídos del canadiense Justin Bieber, no le gustará ni un poco! Pues todo indica que la banda británica al igual que el ídolo del Pop, tendrá su propio Comic!
Según E! News, después de que hace unos meses los ingleses, fueran inmortalizados en unos dibujos animados, con el nombre de “Las Aventurosas Aventuras de One Direction”, esta vez los famosos intérpretes de “What Makes You Beautiful” estrenarán “Fame: One Direction” un comic, que trata de los integrantes de la banda.
Y es que al parecer esta costumbre de volver a varios artistas un comic, no es nada nuevo, pues la empresa Blue Water Productions, ya ha convertido a varias estrellas en historietas, como en el caso de Katy PerryDemi Lovato y Justin Bieber.
Aunque aún no se conoce claramente qué tipo de aventuras tendrán o contra cuáles serán los personajes malvados con los que tendrán que combatir, pero de seguro sea lo que sea sus fans no dudaran en apoyar a este fenómeno musical, que cada vez se logra llevar la atención de millones de seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario