domingo, 9 de septiembre de 2012

Niall Horan y Demi Lovato: ¿una buena combinación?




Demi Lovato
Al parecer Selena Gómez y Justin Bieber tienen algo porque preocuparse! Y no se trata precisamente de alguna prueba de paternidad, la cual para quienes están un poco desactualizados o no lo recuerdan, fue todo un escándalo para la pareja de novios, luego de que Maria Yeater una fan, acusara el año pasado al canadiense de ser el supuesto padre de su bebe.
Pues bien, aunque en este caso no es una preocupación tan grande como aquella, igual podría ocurrir algo muy terrible para ellos y es dejar de ser la pareja favorita de la música! Y quiénes podrían quitarles el título? Pues nada más y nada menos, que su competencia!
Se trata de la cantante Demi Lovato y uno de los integrantes del grupo One DirectionNiall Horan, quienes podrían llegar a ser una de las nuevas parejas favoritas, luego de que comenzaran a surgir rumores de una futura relación!
Y es que para nadie es una sorpresa que en algún momento se habló de una supuesta rivalidad entre Bieber y One Direction, así que no creemos que Selena y a Bieber les guste mucho la idea, después de estar acostumbrados a llamar la atención a donde quiera que vayan.
Según E! News, todo indica que Demi Y Niall no son nada indiferentes respecto a cada uno, luego de que en entrevistas por separado ambos confesaran su gusto mutuo.
Primero Demi confesó durante una entrevista “Yo me quedaría con Niall. Tengo un pequeño enamoramiento hacia él. Amo a Niall, es tan adorable. He escuchado que es muy dulce”. Y por otro lado, cuando a Niall y a sus compañeros les mostraron varias fotografías de celebridades, para que seleccionaran con quién creían que debía salir cada integrante, en el momento en el que apareció la foto de Demi, inmediatamente Niall se señaló así mismo, y sin duda alguna sus amigos estuvieron de acuerdo.
Así que, qué piensan de esta posible pareja, ¿les gustaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario