miércoles, 5 de septiembre de 2012

Perrie Edwards habla de Las Directioners: Me tienen envidia

Perrie Edwards hablo con The Mirror acerca de como se siente ser atacada por las fanáticas de One Direction, apodadas Directioners.

"No me molesta en absoluto todo el mundo tiene una opinión sobre nuestra relación Es como estar en la escuela y empezar a salir con el chico mas popular en la clase, todas tendrian celos o envidia de mi.
No es una gran cosa.Nuestros fans de Little Mix  me ha ayudado. Si la gente comienza a insultarme entonces siempre me apoyan. son mas los comentarios buenos que los malos"

En  cuanto a su novio Zayn Malik: "Cuando estamos juntos en casa es sólo yo y Zayn. Ni siquiera pensamos en que el es miembro de una popular banda. Es sólo un niño pequeño dulce. Su hábito más molesto es el hecho de que él nunca deja de cantar, él es incluso peor que yo.

Perrie confesó que Little Mix quiere ser tan grande como One Direction: "En cinco años queremos estar en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York, Europa es una gran prioridad y hemos tenido una gran respuesta en Twitter y oído de los aficionados en Australia y Asia.

78 comentarios:

  1. Esa vieja es muy fea para Zayn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y VOS SOS HORRIPILANTE. MI AMOR, MIRATE AL ESPEJO ANTES DE INSULTAR A PERRIE.

      Eliminar
    2. ES QUE Perrie edwards es fea de cara y de corazon.Yo fui a una entrevista y cuando estaban saliendo ella me aparto como que ella fuera la reina Isabel.Es una tonta .Ella piensa que solo ella es bonita y famosa.NI QUE FUERA LA REINA!

      Eliminar
    3. bn yo no digo q sea fea y pues si hacen una linda pareja pero yo creo que las directioners no deberiamos ser tan groseras con ella, ella es la novia de zayn , zayn la ama y eso ay q respetarlo

      Eliminar
    4. si perrie es fea, ¿por que zayn anda con ella? y si tu eres linda, ¿por que no andas con zayn? ahora silencio que por eso no sales con zayn .l.

      Eliminar
    5. Yo la odio!!! Osea! se cree la reina porque se va a casar con Zayn, y además es una roba fama!!!!! Desde que comenzo a salir con Zayn little mix a tenido mucho exito!

      Tonta Perra perdon Perrie

      Eliminar
    6. PERO TU QUIEN TE CREES QUE ERES? Primero:Little Mix GANÓ EL X FACTOR segundo:si se van a casar es porque se aman y alomejor no se casa contigo por lo mala persona que eres , Y tercero : acaso no te crees que aparte de tener mas fama 1D tampoco ha tenido mas? Los dos han tenido mas fama ELLA TIENE SU PROPIA FAMA POR SU INCREÍBLE VOZ Y TU ESO DE TONTA PERRA PERDÓN PERRIE DEMUESTRA QUE ERES UNA IMBECIL QUE SOLO QUIERES HACER GRACIA PERO NO GUAPA O SOLO DAS ASCO

      Eliminar
    7. Si Ella Es Fea Y Zayn Sale Con Ella Es porque Le Tiene Lastima Y Si Yo Soy Linda Y No Salgo Con Zayn Es Porque Estoy En Otro Pais Lejos De El .I.

      Eliminar
    8. Con respeto a todas las Mixers, eso de que la tenemos envidia es MENTIRA, solo queremos lo mejor para Zayn y esta muy claro que ella no lo es. Solo esta con el por interes economico y por la fama que eso le da. Perrie le esta comiendo la cabeza. Si no estuvieran juntos, Little Mix no tendria ni la mitad de fans de los que tiene ahora. Lo unico que esta haciendo es arruinar 1D y al igual que a las mixers no os gustaria que vuestro grupo favorito se fuese a la mierda por un imbecil interesado, las directioners no queremos que eso pase con 1D. Que se casen si les da la gana porque Zayn no es tonto y se dara cuenta de como es Perrie antes de que le joda la vida.
      Perrie no es buena para Zayn y mucha gente lo sabe.

      Eliminar
    9. para=) Mixer18 de noviembre de 2013, 10:05 mira wna noses que mierda eres directioner o como le digan a esa otras yo no le tengo mala al grupo pero cada persona dise lo que siente asique mejor callate y deja hablar a las demas y si hablan mal de las little mix todo el grupo ay te metes por que se supone que no ay favorito/a en los grupos por algo es un grupo asique callese ....!!

      Eliminar
  2. Esa vieja no es para Zain Malik okey no, ella esta re fea para el, esta es mi opinion, pues digo que a nadie le gusta esa relacion :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MÍ SI ME GUSTA, ELLA ES MUCHO MÁS HERMOSA QUE TÚ BITCH .l.

      Eliminar
    2. oleehh tuu !! solo fea?? le has visto bien si parece un muñeco de cera !! Me da mas miedo que la niña del exorcista Zayn se merece a alguien mucho mejor!!

      Eliminar
    3. No yo no lo creo la verdad creo k es una muy linda pareja. Y si Zayn es Feliz yo también lo soy,
      Por k es injusto k Zayn no sea feliz por los caprichos de algunas Directioners.

      Eliminar
    4. no me gusta para nada esa pareja pero si zayn es feliz yo lo soy lo amoo y lo mejor seria que yo fuese su novia pero no es asi y no lo sera yo solo soy una directioner que vive enamorada de el pero si perrie lo hace feliz la felicitoooo te amooooooo zayn i love you zayn

      Eliminar
    5. Perrie no es fea mírense en un espejo antes de criticar ella es hermosa se hacen llamar Directioners? No parece yo apoyo a zerrie y aparte ella sí es para Zayn no an visto cuantas cualidades tienen ella es muy hermosa pero ay gente tan egocéntrica que se cree hermosa porque la insultan quiero que sepan que yo soy MIXER Y DIRECTIONER no se metan con Little Mix ni 1D ok?

      Eliminar
    6. Quiten le el maquillaje y verán si de verdad esta bonita :3

      Eliminar
    7. perrie no es vieja tiene la misma edad que zayn yo la respeto zayn la ama yo también si la conocieran de verdad les caería muy bien es grasiosa al apesar de que soy directioner la amo
      con o sin maquillaje la amo i love u perrie louise edwards

      Eliminar
    8. perrie no es vieja tiene la misma edad que zayn yo la respeto zayn la ama yo también si la conocieran de verdad les caería muy bien es grasiosa al apesar de que soy directioner la amo
      con o sin maquillaje la amo i love u perrie louise edwards

      Eliminar
    9. https://www.google.cl/search?hl=es&gl=cl&authuser=0&tbm=isch&sa=1&q=perrie+edwards+sin+maquillaje&oq=perrie+edwards&gs_l=img.3.3.0l10.44013.46



      perrie es asi

      Eliminar
    10. La verdad perrie es una envidiosa en una entrevista que yo fui la mire y grite perrie perrie me miro y me volteo los ojos y yo empeze a llorar y ella se rio desde ahora litle mix se arruino la verdad

      Eliminar
    11. Dejala es una perra! no se merece tus lagrimas cariño!! perrie es una perra robafa fin!

      Eliminar
    12. Mirarnos en un espejo para que?? Tu te consideras hermosa? Cada quien sabe lo que tiene y lo que no, Todas pueden opinar lo que quieran, pueden decir lo que sea de ella y a ella no le va a importar, si alguien la odia a ti que?? Te afecta en algo?? Así que dejen de insultarse, encerio parecen niñas chiquitas, y pues la vdd creo que usa demasiado maquillaje pero bueno alla ella..
      Y si le tienen envidia, a ti que? No te causa ningún daño a ti que odien a tu idola, ignora los comentarios negativos, sólo tu la conoces, sabes como es ella y si sabes que son mentiras para que opinas?
      Le dices fea a otras?? Te haz visto tu?? Que tal que ella es mejor que tu?? Como sabes que las que la odian no tienen una linda voz??
      Así que déjense de chingaderas y dejen de pelear
      Y luego piden la paz entre fandoms -.-

      Eliminar
    13. Es una perra hasta su nombre lo dice todo perri y mejor se calle sin nosotras las fans no comerian estupidas y estas horrible

      Eliminar
  3. Perrie es hermosa, no la ofendas BITCH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELLA PUEDE SER MUY LINDA Y TODO LO QUE QUIERAS PERO NO TIENE NINGUN DERECHO EN TRATARNOS MAL A NOSOTRAS LAS DIRECTIONERS

      Eliminar
    2. En ningun momento perrie nos ha tratado mal, en realidad ha sido muy amable en comparacion con las "directioners" que la insultan solo por amar a alguien que es famoso y que resulta ser Zayn

      Eliminar
  4. No Tienen Porque Insultarla si No Les Gusta La Relacion Ignoren lo que es a mi Me encanta porque ella hace feliz a zayn <3

    ResponderEliminar
  5. para mi la pareja es re linda y lo q importa es q zayn se sienta bien asique ta!
    i love one direction

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta Perrie, soy Mixer... no porque a ustedes no les guste la relación ellos terminarán -.- déjenlos vivir!! también soy Directioner y tampoco ando insultándo a cada novia de los chicos. Hay algo que se llama RESPETO. Ustedes, las que odian e insultan a Perrie no logran alcanzarla (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad dame 5

      Eliminar
    2. te amo yo = no puedo negar me al talento que tienen los 2 i love u 1D LM

      Eliminar
    3. ella es linda y todo eso! y ustedes directioners si tienen derecho a insultarlas? no seas imbécil y piensa que ella también es humana y tiene sentimientos!piensa que a ella le llegan miles de comentarios negativos!! tu crees que perrie nose siente mal con eso?!

      Eliminar
  7. ahhhhhhhyyyyyyyyyyy k rabia ella es patetica y little mix nunca llegara a ser como 1d :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vosotras nunca seréis personas normales o no emvidiosas
      Que se les va ha hacer haters......

      Eliminar
    2. pateticas seran ustedes!! solo por que tienen celos de que ella esta con zeyn o que esperan? que zayn vayas a buscarlas y que sean feliz para siempre? por favor! perrie hace feliz a zayn eso es lo importante! y little mix tiene suficiente talento como para llegar a ser como 1D.BITCHES!!

      Eliminar
  8. yo no odio a Perrie, me gustan ambas bandas con tal de q Zayn sea feliz, yo me siento bien Perrie hace feliz a Zayn NO ME GUSTA Q LA INSUTEN

    ResponderEliminar
  9. con tal de que hagan feliz a zayn q se quede con ella<3

    ResponderEliminar
  10. Zayn es Bonito Y Perrie Igual Porque no ven Los video diarios de Little mix para que ven Bitches quien es Perrie Edwards y no soy mixer! Yo soy directioner ... <3keep calm and love zerrie

    ResponderEliminar
  11. Zerrie es la pareja mas bonita.
    Perrie es bonita
    y Zayn es guapo .
    Soy Directioner y me quiero volver Mixer.

    ResponderEliminar
  12. Eu chicas, ¿Qué ganan insultándola? va a venir Zayn a buscarlas? Por mucho que me duela, no. Ella hace feliz a Zayn y si el es feliz las verdaderas directioners nos conformamos con eso. Obvio yo también quisiera ser yo la novia de el, pero el esta enamorado de Perrie, y no hay nada que nosotras podamos hacer... Y sin ofender, pero insultarla es super patético :P Yo no digo que sean fans de ella, pero si respétenla. Zerrie tiene el apoyo de las directioners verdadera :)

    ResponderEliminar
  13. Chicas: A ver, Zayn esta enamorado de Perrie, nosotras no podemos hacer nada. Por mucho que me duela y cueste aceptarlo es la verdad. Que ganamos insultando a Perrie? A Zayn no le va a gustar que las "directioners" insulten a su novia. Piensen, si ustedes fueran la novia de un famoso y vienen las fans y te insultan así porque si, ¿Cómo se sentirían? No creo que a Perrie no le importe lo que digan de ella, a todos nos duelen los insultos. Zerrie es super tieno y son tal para cual. Obvio, no voy a negar que yo también quisiera que ser la novia de Zayn (o cualquiera de One Direction) y como dice Perrie, si, lo admito, le tengo envidia. Porque ella es hermosa por dentro y por fuera, igual que Zayn. LAS VERDADERAS DIRECTIONERS APOYAMOS ESTA RELACION Y TODAS LAS DE ONE DIRECTION. PORQUE PARA ESO ESTAMOS, PARA APOYARLOS EN CUALQUIER SITUACION Y MOMENTO. Zayn es feliz con Perrie, y nosotras no podemos hacer nada. Por favor, dejen de insultar a Perrie, ella no tiene la culpa de nuestra envidia. Zerrie ♥

    ResponderEliminar
  14. A ver esto va para las Directioners k están en contra de la relación de Perrie y Zayn: Entienda lo Zayn es feliz con Perrie a su lado y si Zayn elige estar al lado de Perrie lo tenemos k aceptar por k esa es la realidad.
    Y si ustedes fueran verdaderas Directioners como dicen ser no estarían en contra de esa relación.
    Y las verdaderas Directioners estamos y estaremos aquí siempre para apoyar esta hermosa relación de Zayn y Perrie.
    P.D. Por favor les pido dejen de insultar a Perrie ella no tiene la culpa de k Zayn quiera estar con ella y ella con el y tampoco tiene la culpa de nuestros celos, por querer estar con Zayn. Entienda lo nosotras NO podemos hacer nada para impedir esa pareja.

    ResponderEliminar
  15. X más ke me duela decirlo Perrie tiene razón le tnemos envidia y eso hay ke acptarlo...no voy a mentir y hacrme la buena diciendo ke amo a la pareja xke se ke no es cierto,la pareja no me gusta y lo voy aceptar,si xke no solo es envidia es algo más...siento como si ella no fuera buena para el...Talvez solo sea envidia y ellos realmente se amen pro,Perrie me da mala espina...las Mixers aman a Perrie como las Directioners amamos a Zayn y no keremos ke nadie los lastime no pienso insultarla xke si la insulto a ella tambn estaria insultan a las mixers y se lo ke se siente ser insultado y yo trato a la gente como me gustaria ser tratada...bueno ya me salí dl tema como siempre!!!...vale les pregunto a las Mixers: ke sentirian si Zayn le rompé el corazón a Perrie??? Creanme nosotros sentiriamos lo mismo ke ustds,se nos romperia el.corazón...igualment les pregunto a las directioners: ke sentirian si las Mixers insultaran a Zayn??? Ke sentirian ehh...

    ResponderEliminar
  16. La verdad a mi no me gusta la pareja pero la respeto y no tengo porque insultar a Perrie si ella es hermosa al igual que Zayn pwro bueno allá ustedes " Directioners" ;)#

    ResponderEliminar
  17. A mi no me gusta "zerrie" respeto la relación, me gusta perrie y zayn pero por separado, los dos son hermosos y no sé porque insultan tanto a Perrie, ella hace feliz a nuestro idolo y eso es lo único que nos debería importar. Si ustedes salieran con alguno de los chico tampoco les gustaría que las insulten, no sean pendejas y entren en razón.

    ResponderEliminar
  18. amo a perrie! enserio amo a zerrie es una pareja tan linda! yo son mis dos bandas idolas! los amo a los dos <3 directioner and mixer! <3

    ResponderEliminar
  19. yo creo que hacen una linda pareja bueno lo importante aquí es que ellos sean felices juntos

    ResponderEliminar
  20. Por favor que alguien le enseñe a esa prostituta que no sabe cantar. Dios por favor ilumina la.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj prostituta serias tu! que no sabe cantar? por algo gano TXF junto a otras 3 chicas muy talentosas o no? dime tu has ganado algun premio por tu ¨hermosa voz''? ella tiene mas talento que tu bitch!!!

      Eliminar
  21. Venga para las GUARRAS que dicen que Perrie es fea una cosita OS voy a decir PERRIE FOLLA CON ZAYN Y VOSOTRAS NO ! PERRIE GANO TXF JUNTO A 3 CHICAS MAS PRECIOSA SERA POR ALGO NO ?? TIENE MILES DE SEGUIDORES EN TWITTER Y ZAYN NUNCAA ESTARIA CON ALGUNA DE VOSOTRAS ACEPTARLO Y ELLA ES PERFECTA VENGA BESITOS BONITAS Y QUE DIOS OS ILUMINE POR FAVOOR

    ResponderEliminar
  22. Oigan chicas nosotras no queremos que se pelen por esta tontería, ellos hacen lo que quieren porque es su vida y si a ellos les gusta estar juntos y son felices nosotras también nos alegramos por ellos, porque es lindo verlos sonreír. Y queremos que quede claro que esta noticia no es porque odiemos a Perrie porque no es así, nosotras somos fans de Little Mix así que quede claro que no la estamos insultando. Gracias y los queremos mucho sigan visitándonos y no se olviden de dejar su comentario BESOSSS!!!

    ResponderEliminar
  23. Odio a perry no me gusta zerrie ojala se separen

    ResponderEliminar
  24. Dios, como odio que insulten a Zerrie, hacen una exelente pareja, no soy Mixer, pero me encanta como cantan, y soy Directioner, y quiero que Zayn sea feliz, porque se va a casar con ella.
    NO MOLESTEN MÁS A ZERRIE, ES UNA EXELENTE PAREJA Y SE VAN A CASAR, ¿QUÉ GANAN? ZAYN NO VA A VENIR A BUSCARLAS, PIENSEN BITCHES!
    Atte: Una directioner de corazón.
    PD: Las que insultan a Zerrie, no son Directioners de verdad.
    PD2: Besos para las Directioners de corazón y .I. para las bitches.

    ResponderEliminar
  25. Keep Calm and I love Zerrie.Yo soii Mixer,Directioner (y muchas otras mas),y para las que estan insultando a Perrie,BITCHE$,mirense en un espejo antes de ciritcar a Perrie,ella es hermosa,tiene un bien corazon (lo cual parese que las que la insultaron no tienen eso),hace feliz a Zain que es lo que mas importa,yo apollo Zerrie,Eluonor etc! Si no les gusta Perrie+Zain=Zerrie,mejor guardense sus comentaros y depositenlos en la basura,ellos son felises juntos, que bueno me alegra,se van a casar porque se aman,no es para promocionar mas a Little Mix,o porque Perrie sea una roba fama,una pe33a,y muchas cosas mas,las verdaderas Directioners estamos con nuestros chicos,con los idiotas de las escaleras!con los idiotas del sillon,sean los idiotas de las escaleras,sillion whatever,el caso es que los apollamos y amamos sobre todas las cosas,ellos estan viviendo el momento,porque como dice Lou:"Vive El Momento,porque Todo lo demas es incierto"-Louis Tomlinso,
    Hay esta,que les quedo? Nada porque creo que no tienen cerebro las que ofenden a Zerrie! Si me pase bla,bla,bla! Si no te gusta que te digan nada,entonses respeta Bitch!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo!! Yo pienso exactamento lo mismo!! PEACE AND LOVE <3

      Eliminar
  26. ami si me gusta la pareja pero habecs pienso qe perrie es presumida sin insultarl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO ESA CHICA SOLO LO QUIERE A ZAYN PARA CONSEGUIR SOBRESALIR ELLA Y SU BANDA DE LITTLE MIX

      Eliminar
  27. es una linda pareja pero a veces pienso qe perrie es presumida sin insultarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO ES ELLA ES UNA PRESUMIDA

      Eliminar
    2. Es la Reina de las presumidas esa pelotuda

      Eliminar
    3. A si se habal anonim@ :'D me haces sentir orgullosa de ser mixer y directioner a si que estoy con tigo! apoyando a Zerrie :33 amo a esa pareja a siq eu zyan no va a cambiar su opinion solo prque a perrie la insultan ::)) te admiro okno...jajaja besos ermana directioner mixer!

      Eliminar
  28. Saben falta una parte en la que Perrie le dijo a las Directioners,que eran feas.gordas y huelen mal :p

    Personalmente ella luego de eso perdió el pocito de cariño que le tenía.Igual la respeto y me gusta la pareja de Zerrie,pero a ella no la quiero más :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella lo habrá dicho por que esta harta de que las directioners la insulten, acuérdense que ella también tiene sentimientos!!!

      Eliminar
  29. y ¿Quien es ella para decirnos cosas? Osea Ubicate Perrie, Si no te quieren bancatela tu sales con un chico famoso osea sabias lo que se venia... De que te voy a tener envidia? Osea ni que fueras LA CHICA MAS LINDA. Te respeto a Zerrie pero no te vengas con que te tenemos envidia...

    ResponderEliminar
  30. perrie tiene cara de jocote chupado memm mecae em los meros ovariosssssssssssssssssssssssssssssss xddddd

    ResponderEliminar
  31. Soy directioner, pero no voy aceptar que Perry hable asi de las Directioner y no la han visto parece una muneca de cera. Perry no tiene derecho solo se cree porque esta con Zayn y mira si Zayn no estuviera con esa Little Mix no seria nada, ni un cero a la izquierda.Todavia tiene el colmo de decir que quiere ser como 1D
    Directioner de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ella no te puede insultar pero tu si a ella?? con que derecho tu la insultas? si esta mal lo que hiso pero si estuvieras en su lugar que te lleguen miles comentarios de directioners diciéndote cosas malas en un momento tendrás que explotar o no? y little mix son muy talentosas y simpaticas, carismaticas y tiernas :3

      Eliminar
  32. En La Imagen Perrie Tiene La Cara Mas Plastica Y Maquillada.
    Yo Amo A Zayn Y Si Zayn Es Feliz Yo Soy Feliz .. ♥

    ResponderEliminar
  33. A ver perrie es hermosa *--* no se que envidiosas las que la insultan y se hacen llamar directioners!! que pena eso es ser directionator !!!! u.u respeten la relacion de zayn a perrie esa pareja ZERRIE es hermosaaaaaa!! si zayn es feliz con ella las directioners tenemos que estar apoyadolo y yo tamvien soy mixer y save cantar mejor que todos los que la critican a si que porfavor mas respeto si?? y si es verdad eslla tiene mas personas que la apoyan a ser feliz y muuuuuy pocas que la odiana siq ue no pierdan su tiempo porq zayn no va a cambiar su opinion!!!!!!!!!!!! a si que DEJENLAA DIRECTIONATORS!!

    ResponderEliminar
  34. YA BASTA! Estas peleas son estupidas. Miren, si de verdad son "Directioners" y no son Directionators, entonces comportense como tales, tienen que madurar. Aceptenlo, Perrie es hermosa y talentosa, así que no tienen derecho a insultarla solo porque salga con Zayn. Si ella fuera mala y fea, ¿Porqué Zayn la hubiera escogido? Piensenlo, están actuando como unas perfectas inmaduras y obsesionadas solo porque ZAYN TENGA NOVIA! Tal vez si por tan solo un momento dejarán su egocentrismo podrían darse cuenta de que One Direction, Little Mix, Beyonce, etc... y ustedes, SON EXACTAMENTE IGUALES! Que ell@s sean estrellas no l@s hace diferentes. Les digo algo? Su-pe-ren-lo <3 PEACE AND LOVE! :*

    ResponderEliminar
  35. Ke pendejas son las ke 'respetan' a perrie mientras ke ella no las respeta, yono le tengo envidia y como consejo si fuera amable y comprensiva más fans la kerrían. En serio ke sonó muy presumida y como la mala dela istoria, después de todo las directioners pagamos su boda, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perrie no ha hecho nada para que tu digas que no nos respeta en realidad ella tiene todo el derecho de defenderse de personas como tu pero no lo ha hecho al contrario es muy comprensiva porque si yo fuera perrie las mandaria a la mierda a todas las "directioners" que dicen que perrie es una puta o una plastica o presumaida porque no lo es ENVIDIOSAS

      Eliminar
  36. PARA MI PERRIE ES UNA PRESUMIDA QUE QUIERE LLEGAR HACER GRANDE EN LOS ESENARIOS ELLA Y SU BANDA DE LITTLE MIX GRACIAS A ZAYN MALIK
    ANTES DE QUE ESTA RELACION EMPEZRA PERRIE NO ERA NADIE NI ELLA NI SU BANDA

    ResponderEliminar
  37. Vallanse a la verga zerrie es lo mehor pese a quien le pese

    ResponderEliminar