miércoles, 12 de septiembre de 2012

Niall Horan pasara su cumpleaños presentando un evento de caridad!!!!! que ternura !!!


Por si alguien dudaba de su gran corazón - la estrella de One Direction, Niall Horan, omitirá festejar su cumpleaños la semana que entra para presentar un evento de caridad en su ciudad natal.
Niall cumplirá 19 años el 13 de septiembre (2012) y en lugar de celebrar con sus amigos y compañeros de banda el se dirigirá a Mullingar, Irlanda para hacerse cargo de un evento para recaudar fondos para la Asociación de Autismo de Irlanda (Irish Autism Action) y una organización para personas sin hogar llamada Alojamiento Temporal de Emergencia Mullingar (T.E.A.M. por sus siglas en inglés).
La recaudación de fondos será co-presentado por la estrella de Boyzone, Keith Duffy, cuya hija Mia es autista, y él está instando a los fans a comprar entradas para la fiesta.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, Keith escribe, "Pls (por favor) únanse a Niall Horan en su cumple (sic) 13 de sept en Mullingar para recaudar fondos para Irish Autism y TEAM!"
Niall añadió, "Estoy encantado y honrado de estar en la posición afortunada de poder retribuir a mi comunidad. El plan para mi cumpleaños, que es el 13 de septiembre, es recaudar tanto dinero como sea posible para IAA y T.E.A.M. y al mismo tiempo garantizar que ambos eventos sean exitosos y divertidos para todos los involucrados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario