domingo, 9 de septiembre de 2012

One Direction publicará biografía !!!!



One Direction

Si no has oído de la banda de chicos ingleses One Direction, has estado viviendo bajo una roca. Ahora se sabrá mucho más, pues la agrupación ha sellado un trato con HarperCollins para publicar un libro biográfico con entrevistas, memorias y detalles tras escenas, todo exclusivo.
“Atrévete a soñar: la vida como One Direction” ya está disponible en Europa y sale a la venta en los Estados Unidos el 22 de Mayo. Y encima, en septiembre del próximo año, se espera una segunda parte que promete mostrar la historia del grupo, desde la perspectiva de los mismos muchachos.
“Estamos muy emocionados de lanzar ‘Atrévete a Soñar’ en USA. Estamos muy orgullosos del libro – trabajamos muy duro para hacerlo tan personal como fuera posible”, comenta la banda en una declaración.
One Direction consiguió hacer historia en los rankings cuando su primer álbum “Up all Night” ingresó en el número 1 de la lita de Billboard 200. Su single dbut, “What makes you Beautiful” debutó en el Hot 100, en el puesto 28. El primer tour norteamericano de la banda comienza en Mayo 24, dos días después del lanzamiento del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario