domingo, 9 de septiembre de 2012

“One Direction” sí que dará de qué hablar!



One Direction
¡Qué grupo de jóvenes atractivos y talentosos no ha logrado atraparnos en algún momento! Diríamos que ninguno, pues la mayoría lo ha logrado!. Pues desde que aparecieron grupos como los Backstreet BoysN’sycn, Westlife, Five, o los Jonas Brothers, miles de jovencitas enloquecieron con esta idea de ver cantar a estos adolescentes que lograban llamar su atención, con sus más románticos temas de amor o de la vida.
Pues bien este parece ser un nuevo caso de un camino muy prometedor para la nueva banda británica “One Direction”, integrada por cinco amigos: Niall Horan, Louis Tomilson, Zalyn Malik, Harry Styles y Liam Payne, quienes comenzaron a dar de qué hablar en la televisión estadounidense, como en su participación en el “Today Show). Y desde ya cuentan con varias fanáticas quienes incluso expresan “Ellos son mi vida”. (E! News).
“One Direction”, es producto de la versión inglesa del concurso “The X Factor”, luego de que en el 2010 cada uno de ellos por separado se presentara, para después decidir unirse, gracias a un consejo de la jurado Nicole Sherzinger, quien les sugirió formar una banda, pues todos juntos eran muy buenos, a lo cual de inmediato accedieron. El grupo logró llegar a la final, pero ocupó el tercer puesto. Asimismo uno de sus temas “Forever Young” se filtró en la web, y su debut oficial fue “What Makes You Beautiful”.

El grupo británico llega para enloquecer a miles de jovencitas en todo el mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario