viernes, 31 de mayo de 2013

Zayn Malik de One Direction deja Twitter por insultos xenófobos

onedirectionuno.jpg -
La madre de la estrella adolescente Zayn Malik ha querido tomar la iniciativa contra los internautas que recientemente dedicaron comentarios xenófobos a su hijo por tener raíces asiáticas y profesar la religión islámica, unos ataques injustificados que habrían provocado una gran decepción en el integrante de One Direction.
"Espero que estés contento ahora que Zayn ha visto tu tuit. No puedes ni imaginarte lo mal que se ha sentido al leerlo pedazo de xenófobo", respondió Tricia Malik a uno de los usuarios de Twitter que acosó al cantante.
La madre de Zayn también reveló que el joven intérprete había dejado de usar su cuenta oficial de Twitter por culpa del abuso que venía sufriendo desde hace días, aunque no aclaró si el vocalista se dará de baja definitivamente en el servicio.
"Ni siquiera ha sido Zayn quien ha publicado sus últimos tres tuits. Fue su representante. No lo puedo obligar a conectarse a su cuenta personal si no quiere hacerlo", dedicó Tricia a uno de sus fans.
Además de defender a su hijo, Tricia, quien ya cuenta con más de 40.000 seguidores en la popular red social, condenó la injusta asociación de su religión con el fundamentalismo y el terrorismo.
"Me molesta enormemente cuando llaman a Zayn terrorista solo porque es musulmán. Ser musulmán no tiene nada que ver con ser un terrorista", explicó la valiente madre.
Sin embargo, los esfuerzos de su madre por protegerlo frente a la intolerancia de algunos internautas también han recibido duras críticas por parte de la comunidad virtual, quien ve en el perfil mediático de Tricia una forma de aprovecharse de la fama de su hijo. Sin embargo, ella rechaza tajantemente estas acusaciones.
"Es bastante decepcionante ver cómo algunas 'directioners' mandan mensajes de odio a las familias de los chicos, como una de ellas que dice que quiero convertirme en una estrella mediática. Perdona pero, ¿cómo te atreves a decir eso? Tan solo soy una madre que crió a sus hijos estupendamente y en ningún momento intento convertirme en estrella. Tan solo intento mantener el contacto con todos vosotros. Ahora entiendo por qué Zayn ya no quiere conectarse a Twitter", respondió a una serie de tuits incendiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario