martes, 21 de mayo de 2013

One Direction aterriza en Barcelona rodeados de fans antes de sus conciertos

Los chicos se preparan ya para su directo en Badalona el próximo 22 de mayo

Madrid.- Los One Direction han aterrizado ya en Barcelona. Rodeados de fans, -pocos por ser madrugada-, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson llegaban al aeropuerto directos desde Italia, donde han ofrecido también conciertos. El grupo ha querido llegar con tiempo a España para preparar a conciencia sus tres directos, el primero de ellos el próximo 22 de mayo en Badalona.
Aunque escogieron unas tardías horas para aterrizar en Barcelona, los One Direction se vieron sorprendidos a su llegada por un grupo de fans que les esperaban ansiosas. Algunas de ellas consiguieron fotos, que no han tardado en subir a las redes sociales, autógrafos y algún que otro beso. Simpáticos, cercanos y conscientes de que serán las chicas que les persiguen las que llenen los espacios elegidos para sus conciertos, los chicos se mostraron muy atentos con todas ellas. 

Con sombrero y camiseta negra, Harry Styles era uno de los miembros de One Direction más deseados por las seguidoras que esperaban a que los chicos aterrizaran en Barcelona, donde se han alojado en un lujoso hotel a orillas del mar. Un establecimiento en el que ya hay muchas fans deseando ver a los chicos que, de momento, no se han dejado ver. Tan solo un par de imágenes robadas en la piscina dan buena cuenta de que los chicos se han instalado en la Ciudad Condal para disfrutar del sol y las buenas temperaturas.
Niall Horan fue otro de los que no dudó a la hora de pararse para posar junto a sus fans. Cogiéndolas por los hombros y muy simpático, en una de las instantáneas el chico aparece a punto de ser besado por la seguidoras que consiguió captar toda su atención.
Los chicos de One Direction tendrán oportunidad de ensayar en Badalona estas horas previas a su primer concierto en España. Un directo del que hace meses se agotaron las entradas y que supondrá el debut de los chicos ante sus fans españolas, que ya pudieron verles durante una fugaz visita en octubre a 'El Hormiguero' (Antena 3).Tras su directo en Barcelona, One Direction se trasladará a Madrid, donde los próximos 24 y 25 de mayo les espera un Palacio de Vistalegre lleno hasta la bandera para ver al grupo revelación juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario