viernes, 31 de mayo de 2013

One Direction triunfan sobre el escenario y vendiendo merchandising

La tienda madrileña de la banda británica ha conseguido un récord de ventas



One Direction triunfan sobre el escenario y vendiendo merchandising
One Direction ha arrasado en Madrid, y no solo en sus conciertos, también con el merchandising de la banda británica. Los productos de los One Direction puestos a la venta en su tienda oficial madrileña por tiempo limitado se han vendido como rosquillas. A pocos días de echar el cierre, los One Direction ya pueden estar orgullosos de haber sacado rentabilidad a la iniciativa comercial.
One Direction han batido un nuevo record. En poquísimo tiempo su tienda de la capital ha logrado un gran éxito de ventas, solo superado por sus sedes de Reino Unido y Estados Unidos.  La tienda de One Direction, 1D World, eso sí echará el cierre definitivamente el día 2 de junio como se anunció en su inauguración el pasado 18 de mayo.
La boy band puede presumir de unas fieles seguidoras españolas que no han dudado en dejare los cuartos para hacerse con algún recuerdo de sus ídolos. Podría decirse que el grupo de éxito entre los adolescentes de todo el mundo, casi no necesitan más promoción, pero la bien orquestada campaña en nuestro país de One Direction, ha contribuido a los buenos resultados conseguidos.
Recordar que el establecimiento de los One Direction se estrenaba prácticamente seis días después de su visita a la ciudad. Y sin duda la expectación creada por los conciertos de One Direction celebrados el pasado 24 y 25 de mayo en el palacio de Vistalegre han hecho que las directioners hayan comprado mucho más de la cuenta. Camisetas, posters, camisetas, carcasas de móvil, gorras, calendarios e incluso stand-ups de tamaño real, han hecho llenar los bolsillos más si cabe de Zayn Malik,Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson o Harry Styles. Y es los One Direction venden.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario