viernes, 10 de mayo de 2013

One Direction canta tema de Backstreet Boys en concierto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7c2zn7hVRtY

Los integrantes de BSB agradecieron a sus colegas de 1D por este gran gesto. "Bien hecho, hermanos", fue el mensaje de ellos.
Los chicos de la banda inglesa siguen sorprendiendo a sus fanáticos, conocidos como ‘directioner’, en sus espectaculares conciertos que ofrecen en Europa y muy pronto en México y Estados Unidos.
Hace poco, los chicos sorprendieron a sus seguidores bailando el Harlem Shake, tema del momento, además de otros bailes y canciones que son parte de su show para alegrar y ofrecer algo diferente a los asistentes.
Esta vez, los integrantes de One Direction interpretaron I want it that way, canción conocida del grupo Backstreet Boys, en su concierto en Estocolmo, Suecia.  La decisión de cantar este tema fue luego de recibir pedidos de sus fanáticos a través de las redes sociales.
Precisamente, los miembros de Backstret Boys utilizaron las redes sociales para agradecer a 1D por este gran gesto hacia ellos. “Escuchamos que One Direction cantó I want it that way en Suecia. ¡Bien hecho, hermanos!”, fue el mensaje en su cuenta de Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario