sábado, 4 de mayo de 2013

One Direction: Su Verdadera Personalidad Sale a la Luz

Lo que nunca han contado en ninguna entrevista. Te desvelamos los secretos ocultos de One Direction (@onedirection) ¡Una imagen vale más que mil palabras!
Harry Styles (@Harry_Styles) tiene que convivir con los rumores de separación del grupo, ¿afectará a la hora de elegir su foto de perfil.

La gente que enseña las palmas a la hora de expresarse, muestra sinceridad en lo que dice. Harry se abre ante el estadio casi abrazándolo. Su postura abierta al paisaje demuestra la confianza en lo que le rodea, es decir, en sus seguidores. Y por supuesto, la confianza de un artista ante su público. Esta foto es toda una declaración de intenciones.
Pero esta foto también habla de la soledad de las estrellas, quienes a pesar de estar rodeados de sus fans y equipos de trabajo durante todo el tiempo, tiene momentos en los que se sienten solos. ¡Seguro que Harry sabe mucho de eso!
Zayn Malik (@zaynmalik1D) tiene esta foto de perfil ¿qué os parece?

La verdad es que dice mucho de él: Zayn muestra una foto con la boca abierta, en un momento en el que estaba hablando. Es una foto informal, nada preparada y natural: igual de natural que es él. En esta foto se ve que Z está espectante, abierto a descubrir nuevas cosas y nuevas aventuras.  ¿Aventuras con su Perrie?
Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) imita a Zayn con la posición.

Lo que más nos llama la atención de esta foto es que que Louis no está en un concierto o cantando, está en la playa, probablemente en algun momento después de hacer surf o buceo. Esto nos dice que Louis valora mucho su vida privada y su tiempo libre y que de vez en cuando necesita olvidarse de la fama y de 1D.
Niall (@Niall_Horan) se ha cambiado hace poco su foto de perfil y la verdad es que está guapísimo

Niall no solo muestra sus músculos increibles, también una actitud divertida. El cantante mira tan directamente a la cara que parece que se va a salir de la foto para tocarnos la guitarra en directo. Otra cosa que no podemos pasar por alto es que la foto está hecha desde la zona del público, por lo que Niall da mucha importancia a lo que sus fans piensan y ven de él. Contacto visual con sus directioners, guitarra a tope y una sonrisa: Niall en estado puro.
Liam (@Real_Liam_Payne) es otro que no mira a un lado. Su foto es de uno de sus conciertos

Liam muestra una camiseta con un símbolo de la paz y levantando la mano en signo de triunfo: ¡Viva la paz! Además lo hace de cara por lo que no tiene nada que esconder. Por lo que parece, ¡este chico es todo sinceridad y buen rollo!
Este es el análisis de los perfiles de la "boy band" que seguro que ha ayudado a sus fans a conocerlos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario