lunes, 27 de mayo de 2013

gente One Direction, reconocidos por ser el grupo más popular de las redes sociales

 Los británicos que anoche ofrecieron su segundo concierto en Madrid se llevaron cuatro premios Social Star.
One Direction, reconocidos por ser el grupo más popular de las redes sociales 
 

One Direction suma y sigue. Los británicos más famosos del momento se llevaron cuatro premios Social Star que lanzaron aún más si cabe a la fama a los ídolos de adolescentes, los One Direction. La banda que ofrecía su segundo concierto en la capital no pudieron recoger los galardones que agradecieron mediante un vídeo. Una grabación que por supuesto, conociendo a los One Direction, no tardará en difundirse como la pólvora.
One Direction son archiconocidos pero no solo eso. La primera edición de los Social Star, galardones celebrados a nivel mundial, los reconoció en cuatro de las diez categorías que los componen. Además de ser el grupo de música más popular, fueron elegidos los músicos británicos más populares y como los más populares en Reino Unido y Europa Occidental.
Los One Direction arrasaron ante duros rivales, como cantante Justin Bieber. El canadiense fue galardonado con el premio al mejor artista en solitario, mientras Selena Gómez, fue elegida como actriz más popular. La presentadora Ellen DeGeneres fue galardonada con el premio al mejor espectáculo de tv, mientras la estrella deportiva más popular fue el futbolista Cristiano Ronaldo. One Direction estuvieron ausentes en la gala celebrada en Singapur el pasado jueves tras un maratón de 24 horas en el que se entregaron 288 premios online en categorías que abarcaban desde la mejor marca de finanzas hasta el mejor actor de Indonesia. Pero sin duda sobre todos ellos los One Direction fueron proclamados los reyes del “tuit” y del “Me gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario