martes, 21 de mayo de 2013

One Direction y sus vicios


Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson han reiniciado la gira europea luego de unos días de descanso, tras anunciar un nuevo tour y un nuevo álbum. Los chicos de One Direction no paran y confirman así su buen momento musical. Además, los tres confirman que disfrutan muchísimo estar de gira y conocer distintos lugares del mundo.
Harry y Niall, específicamente, han reconocido su vicio por conocer la cultura de los distintos lugares que visitan, al igual que Louis. Harry Styles, por ejemplo, difundía vía Twitter un video donde se lo puede observar en la Galleria Vittorio Emanuele II, de pie sobre un toro en el enorme centro comercial de Milán.
Por su parte, Louis Tomlinson confirmaba que lo único que espera es poder captar nuevas imágenes de los lugares que visiten. “Estamos deseando visitar lugares que no hemos estado, tocando en shows más grandes, con nuevos sonidos”, dijo efusivamente, antes de que Harry añadiera: “Somos grandes fanáticos del fútbol, ​​así que es un sueño cantar en estadios

No hay comentarios:

Publicar un comentario