lunes, 13 de mayo de 2013

One Direction: Así Sonará su Tercer Disco

Nos morimos de ganas de saber cómo será el nuevo disco de One Direction (@onedirection), que ya tiene garantizado batir record de ventas incluso antes de salir. ¿Pero cómo será este nuevo trabajo de los chicos? 
Ed Sheeran (@edsheeran) desveló esto en una entrevista: "No he compuesto ninguna canción en el nuevo álbum de One Direction. Realmente he preferido dejar ahora de escribir para otros artistas porque quiero crear mi propio disco. Me preguntaron y no dije 'no', solo les dije que quería escribir canciones para mí mismo en estos momentos". Por lo que en este nuevo disco son los chicos  los que han puesto toda la carne en el asador y probablemente muchos temas sean suyos. 


Además, están trabajando muy duro en este album. Como os contamos en HAPPY FM, los chicos se separaban en ocasiones para trabajar en nuevos temas. ¿Escribirá Harry Styles (@Harry_Styles) un tema sobre Taylor Swift (@taylorswift13)?
El que seguro que compone más de un tema es Liam Payne (@Real_Liam_Payne), que ha contado en más de una entrevista que le gusta estar solo para componer. Ahora que parece que ha cortado con su chica, suponemos que tendrá mucho más tiempo para hacerlo y seguro que se curra uno de esos temazos íntimos que tanto gustan a sus fan. ¡Por favor, que así sea!
Y otro que también tira por la composicion de temas es Niall (@NiallOfficial). El irlandés más sensible del mundo ya se ha estrenado componiendo un tema para los chicos de Mc Fly. ¿Sonará parecido a "Love is Easy" su aportación al nuevo disco de 1D? Esperamos que sí porque ¡no encanta esta canción!
Joe Jonas (@joejonas), que estrenó junto a sus hermanos 'Pompoms' hace poco, aseguró que le encantaría grabar un tema con los chicos de 1D. ¿Habrá colaboración de los Jonas Brothers (@jonasbrothers) y One Direction en el próximo disco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario