jueves, 2 de mayo de 2013

One Direction: Harry Styles ya es novio de Kimberly Stewart

Harry Styles, vocalista de la banda One direction, está metido de lleno en una nueva relación sentimental y, aunque apenas lleva poco más de una semana saliendo con Kimberly Stewart, el cantante pop asegura adorar a su nuevo suegro, la leyenda del rock Rod Stewart.

Harry y Rod se han reunido varias veces y el rockero siempre se ha mostrado muy cercano con el joven cantante, a pesar que su hija le lleva 14 años por delante a Styles.

En una cena en Los Ángeles, Harry preguntó a Rod "cómo se lidiaba con un corazón roto, entre otras cosas. Tuvieron una conversación donde confesaron sus sentimientos y no pareció preocuparles que alguien en el restaurante estuviera escuchando”, explicó una fuente cercana a Styles al periódico Daily Star.

El roquero de 68 años aconsejó a Harry que empleara sus sentimientos y emociones en componer temas y le animó a hacer su propia versión del éxito ‘Maggie May’, una canción que compuso el artista a principios de los años 70 y que habla de un adolescente que se enamora de una mujer madura, tema que gusta a Styles.

Harry disfrutó de la compañía de la hija del artista, Kimberly, de 33 años, con quien flirteó durante toda la velada bajo la mirada de Rod, quien no mostró gesto de incomodidad. “Ni siquiera lo estaban ocultando. Por supuesto que Rod estaba al tanto de lo que estaba pasando en esa mesa y no parecía importarle”, explicó la fuente.

1 comentario: