martes, 14 de mayo de 2013

One Direction abrirá el 18 de mayo su tienda en Madrid

One Direction abrirá el 18 de mayo su tienda en Madrid

Ya hay fecha definitiva para la apertura de la tienda oficial de One Direction. Será el próximo 18 de mayo y estará abierta hasta el 2 de junio en la Glorieta de Quevedo de Madrid. Este grupo, que causa furor entre las más jóvenes, aterrizará este mes en nuestro país concretamente en Badalona el miércoles 22 de mayo, viajando después a la capital, donde ofrecerán dos conciertos en el Palacio de Vistalegre los días 24 y 25.
Como su visita va a coincidir con los días centrales de la apertura de la tienda, es muy posible que Harry Syles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne, se pasen en algún momento por allí, con el fin de sorprender a sus fieles fans, que cada compran cada producto de merchandising cada vez que éstos se ponen en venta, como ya ocurrió en Barcelona donde esta misma tienda abrió el pasado 14 de marzo para cerrar dos semanas después. Eso sí, en ese breve periodo de tiempo más de 15.000 personas pasaron por el establecimiento par arrasar con gorras, camisetas, carteras, calendarios y carcasas para el móvil de los componentes de One Direction.
Con la apertura de esta nueva tienda, España ya es el primer país en el que dos ciudades acogen la misma tienda, que, para aumentar la expectación, abre y cierra durante breves periodos de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario