lunes, 19 de noviembre de 2012

THE WANTED ACLARAN LOS RUMORES DE RIVALIDAD CON 1D

THE WANTED ACLARAN LOS RUMORES DE RIVALIDAD CON 1D


Últimamente se ha hablado muchísimo de la rivalidad entre The Wanted y One Direction. Los miembros de las dos bandas han lanzado indirectas que nos hacían pensar que realmente las dos bandas se llevaban fatal.
Pero parece que de rivalidad nada de nada. Nathan Sykes de The Wanted solo tiene buenas palabras para 1D:
“Creo que (la rivalidad) se ha de sacado de contexto... Solo quiero que la gente sea feliz. Quiero que las fans de las dos bandas puedan amar a la otra banda sin el sentimiento de que deban elegir”.
Nathan también ha mencionado lo bien que le cae Niall Horan:
“Me gusta Niall... Puedo decir que Niall es uno de los muchachos más agradables que conozco. Un muchacho realmente agradable”.
Y para acabar, Nath también explica lo que The Wanted está haciendo para acabar con los rumores de rivalidad:
“Vamos a hacer una gran aparición conjunta en diciembre, vamos a actuar en el Madison Square Garde junto con Justin, así que lo estamos esperando con ganas. Con suerte les veremos (a One Direction) y nos pondremos al día de cualquier tipo de rivalidad, porque no queremos que haya ninguna”.
En otra entrevista el resto de The Wanted dijeron un montón de cosas súper agradables sobre 1D:
Max: “No creo que ellos tengan que estar preocupados por nada, están arrasando”.
Tom: “Ellos son la banda más grande del mundo”.
Jay: “La prensa siempre magnifica las cosas. Te preguntan que qué piensas de sus canciones y tú dices `me gustan, pero no las compraría´y luego al día siguiente lees `The Wanted jamás compraría una canción de One Direction”.Siempre va a pasar esto y obviamente ahora (Louis) mordió el anzuelo, pero lo vamos a ver en Nueva York, hablaremos y veremos exactamente qué pasó”.
Buff, menos mal, parece que el asunto de la rivalidad entre The Wanted y 1D ha sido solo un enorme malentendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario