viernes, 16 de noviembre de 2012

Liam Payne teme que las propias 'directioners' lo lastimen gravemente

liam payne


Liam Payne y los chicos de One Direction adoran las muestras de cariño de sus fans, sin embargo, la efusividad de las mismas puede ser temible y eso en ocasiones preocupa al artista británico, ya que su seguridad - y la de los demás - está en riesgo.

Este lunes (12 de noviembre), One Direction estuvo de paseo en Nueva York visitando una juguetería. Con la presencia de la boyband, llegaron tumultos de fans a verlos, pero a Liam Payne no le agradó que estas no supieran mantener la compostura.

'Si hubieran mantenido la calma, nos habríamos detenido, pero siempre que nos detenemos todo se vuelve una locura y no queremos a nadie lastimado', manifestó Liam Payne.

'Chicos, yo realmente aprecio todo su apoyo y amor, pero a veces todo es demasiado loco para mí', agregó el integrante de One Direction.

Sin duda, la histeria se desatará cada vez que la agrupación aparezca en público, sin embargo, el desenfreno es algo que se debe controlar por el bienestar de los cantantes así como de los mismos fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario