miércoles, 14 de noviembre de 2012

LOS CHICOS DE 1D HABLAN DE SU VIDA AMOROSA

LOS CHICOS DE 1D HABLAN DE SU VIDA AMOROSA

LOS CHICOS DE 1D HABLAN DE SU VIDA AMOROSA




One Direction hace poco fueron nombrados los Hombre del Año por la revista Cosmopolitan UK y todos ellos hablaron de amor en la entrevista.
Zayn sobre su pasatiempo favorito cuando está con Perrie: “Soy un chico casero. Me encanta quedarme dentro y ver un DVD con la señora. O vamos los dos a la casa de Louis y vemos el X Factor. Perrie está enganchada al programa. Es lo que esperamos más. También me gusta volver a mi casa en Bradford y pasar el rato con mis padres y hacerme una taza de té”.
El piropo de Zayn a Perrie: “Me encanta el lema `detrás de un gran hombre siempre se esconde una gran mujer´. Y ella es maravillosa”.
Harry sobre su fama de ser el más ligón: “Me encuentro muy a gusto en esa situación, ¡pero no estoy tan ocupado como me hacen parecer! La mayoría de las veces que me describen lo hacen como si solo viera a las mujeres como objetos, pero crecí con mi madre y mi hermana, así que respeto a las mujeres muchísimo".
Louis sobre su novia Eleanor Calder: “Ella estudia ciencias políticas en la universidad y cuando ella se sienta y habla sobre ello, lo encuentro muy atractivo. Creo que es importante para ambos tener independencia. Siento que si ella no estuviera haciendo esto y no se estuviera esforzando por una carrera, sería raro”.
Niall sobre besar a Katy Perry: “Fue increíble y muy lila -ella llevaba pintalabios lila-. No creo que haya algo más guay que besarla... ¡a menos que me case con ella!”.
Liam sobre la vida amorosa de sus compañeros de grupo: “¡Muchas veces me entero de cosas por los periódicos! Con Harry todo sucede muy rápido. De hecho Harry siempre actúa en secreto. Él nos cuenta cosas, pero otras las mantiene en secreto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario