miércoles, 7 de noviembre de 2012

LIAM HABLA SOBRE EL BUEN ROLLO DE 1D Y ACLARA QUE NO ES FINGIDO



Liam Payne ha hablado sobre la amistad de los chicos en la revista Wonderland y ha dejado bien claro que su amistad es real:
“La gente todavía nos pregunta si (nuestra relación) es real o no y sí que lo es. Mucha gente no lo cree, ellos piensan que es falsa y todos es fingido para mantenernos en el lugar que estamos”.
Liam también ha vuelto a repetir que One Direction, a pesar de la fama, siguen teniendo los pies en la tierra y son los chicos que eran al principio de empezar esta pedazo de carrera:
“Lo principal sobre nosotros es que seguimos siendo nosotros mismos, esto es lo que a la gente le gusta. Hay muchas personas que están en nuestra misma situación y tú oyes que han cambiado, pero nosotros seguimos siendo nosotros”.
Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn estuvieron la semana pasada haciendo una mini gira por cuatro países. Una mini gira en la que se lo pasaron genial. Mira lo que tuiteó Niall:
“¡Gracias a las fans españolas, italianas, suecas y francesas por toda esta semana! ¡Grandes escenas! ¡Tuvimos muchísima diversión! 4 países en 4 días! Boom”.
Aquí abajo les dejamos las fotos de la actuación de 1D en el X Factor sueco:



wallpaper

wallpaper

wallpaper


wallpaper


wallpaper


wallpaper


No hay comentarios:

Publicar un comentario