miércoles, 14 de noviembre de 2012

One Direction anuncia segunda y última fecha para sus fans mexicanos



CIUDAD DE MÉXICO - Debido a la gran demanda de boletos para el concierto del grupo británico, One Direction, en el Foro Sol, el próximo 9 de junio, se anunció una segunda y última fecha para sus miles de fans en México.

El concierto será el próximo 8 de junio de 2013 y los boletos estarán disponibles por medio de la preventa de una tarjeta de crédito, el 12 de noviembre, y para el público en general a partir del 13 del presente mes.

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson emprenderán una gira de 18 fechas alrededor de Europa durante abril y mayo de 2013, que incluye ciudades como Francia, Noruega, Suecia, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, España, Suiza, Portugal y Dinamarca.

Sus "shows" en México y su gira europea continúan con su racha de éxitos en el Reino Unido, en donde agotaron las localidades de la Arena O2 en nueve ocasiones.

Tras vender 12 millones de discos durante el año en todo el mundo, One Direction se ha colocado como el grupo pop más importante de los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario