lunes, 26 de noviembre de 2012

GUERRA EN TWITTER ENTRE ONE DIRECTION Y THE WANTED


Después de ver el cruce de mensajes que tuvieron la semana pasada Tom Parker, Max George y Zayn Malik queda claro que entre las dos bandas hay mal rollito.
Recorda AQUÍ que les contamos que Tom y Zayn habían tenido un pique, pero es que resulta que el enfrentamiento empezó días antes con un mensaje que mandó Zayn a Max George llamándole geek después de que Max colgara una foto de él junto a PSY.
Max contestó a Zayn diciéndole: “Exacto, maravilloso” y Max añadió el hastag #geekandproud traducido geek y orgulloso. Zayn no paró y volvió a contestar a Max: “El primer paso es aceptarse #geekoftheweek” (el geek de la semana).
Obviamente Max no se quedó callado y contestó a Zayn:“¡No dramatices chaval solo estoy coqueteando! Haha”.
¿Crees que ya se calmó la cosa? Para nada “Claramente algunas personas no están muy familiarizadas con el coqueteo”, dijo Zayn. Y Max siguió: “¿@zaynmalik significa que sigo dentro (de la conversación)?”.
Zayn contestó a la pregunta de Max con este tuit:“@MaxTheWanted no estoy seguro si sigue hablándome, la conversación acabó cuando te llamé geek” {#emotions_dlg.eek}
La conversación/pelea siguió hasta que Tom y Louis también se metieron en la pelea. Tom colgó una foto de Zayn refiriéndose a él como "Bradford Bad Boi" y Louis, después de ver este mensaje, intentó calmar los ánimos: “@TomTheWanted cálmate chico malo”.
Obviamente Louis no lo consiguió y en el siguiente tuit Zayn le dijo esto a Tom:
“@TomTheWanted compañero si tuviera una cara como la tuya mi pelo sería lo último por lo que me preocuparía”.
Después de este tuit, los mensajes groseros entre Zayn, Max y Tom continuaron hasta que Max George decidió zanjar el tema con un: “Hoy en día algunos chicos tienen habilidades sociales pésimas”.
Bufff directiores... Esto es lo que se dice una pelea en Twitter de las que hacen historia. Desde luego que Zayn, Max y Tom han dejado bien claro que la rivalidad entre las dos bandas no es algo que se haya inventado la prensa...
Veremos cómo continúa este drama porque dentro de unas semanas The Wanted y One Direction actuarán en el mismo escenario en el Jingle Ball de Nueva York.
En la galería les dejamos los tuits que se mandaron Zayn, Tom, Max y Louis.

wallpaper

wallpaper

wallpaper
wallpaper




wallpaper

wallpaper



No hay comentarios:

Publicar un comentario