miércoles, 14 de noviembre de 2012

One Direction, invitados de honor de los Obama en la Casa Blanca


DE GIRA POR EEUU, LOS CHICOS ESPERAN CONCERTAR UNA ACTUACIÓN PARA LAS HIJAS DEL PRESIDENTE



Madrid.- One Direction tiene millones de fans por todo el mundo pero, sin duda, dos de las más conocidas son las hijas de Barack y Michelle Obama, Sasha y Malia. Por eso, los chicos serán invitados de honor en la Casa Blanca dentro de muy poco. De gira por EEUU, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, han recibido la invitación de los Obama para actuar en la casa presidencial. Algo que ya intentaron hace un tiempo y que no pudo realizarse por motivos de agenda.
Ahora, en plena gira por EEUU, donde triunfan y donde hasta sacan tiempo para jugar el fútbol, los One Direction intentan cuadrar fechas para agasajar a las hijas del presidente Obama con una actuación exclusiva. Y es que Malia y Sasha son grandes fans del grupo. De 14 y 11 años de edad respectivamente, las niñas han ayudado mucho a sus padres durante la campaña electoral y, por eso, Barack y Michelle han querido agradecerles así su apoyo, nada fácil para dos niñas tan jóvenes.
Al parecer, ha sido la propia Michelle Obama quien personalmente se ha puesto en contacto con el entorno de One Direction para concertar una cita en la Casa Blanca, ahora que la familia está de nuevo instalada en Washington. Para los chicos, ésta es la segunda vez que los Obama los invitan a la residencia presidencial. Ya a primeros de este 2012, los chicos recibieron una invitación. Sin embargo, por problemas de agenda no pudo realizarse el concierto privado para Malia y Sasha, quienes, por otra parte, pudieron conocer a sus ídolos en la gala de los Kids Choice Awards 2012 celebrada en EEUU.
Sea como fuese, lo cierto es que esta vez sí parece que One Direction podrá actuar para los Obama. Su presencia en EEUU estos días facilita sin duda encontrar el hueco perfecto para viajar a la Casa Blanca. Además, el propio Barack Obama quiere agradecerles el apoyo público que los chicos han mostrado durante la campaña electoral.
De momento, y hasta el cierre definitivo de fecha, los One Direction sigue triunfando en EEUU con sus conciertos. Eso sí, no todo es trabajo para ellos, pues Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall han sacado incluso tiempo para dar unos toques al balón y jugar al fútbol en sus momentos de esparcimiento. Seguro que así celebraron el haberse hecho con dos premios en la gala de los MTV EMA 2012, celebrada en Alemania, y a la que no pudieron acudir. A pesar de eso, el grupo agradeció los galardones con un vídeo que se emitió durante la ceremonia de entrega de galardones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario