jueves, 22 de noviembre de 2012

¿QUIÉN ESTÁ SOLTERO Y QUIÉN ESTÁ DE NOVIO EN 1D?


¿Harry y Taylor están juntos? ¿Quién es la misteriosa chica con la que salió Niall el lunes por la noche?
Vamos a ver uno por uno los chicos de 1D a ver si tienen novia o no.
Louis Tomlinson sigue enamorado de su chica Eleanor Calder.
Zayn Malik. Es otro de los que tienen novia formal. ¿Quién? Pues Perrie Edwards de Little Mix, llevan saliendo más de seis meses.
Liam Payne. De momento sigue soltero. Después de romper Danielle Peazer se rumoreó que Liam y la cantante Leona Lewis estaban empezando un romance, pero de momento esto es solo un rumor y Liam sigue solterísimo y sin compromiso.
Niall Horan. En principio Niall también está soltero, pero hoy han aparecido unas fotos de una cita que tuvo el lunes con su amiga Amy Green. ¿Son amigos o algo más? De momento Niall no ha dicho que tenga novia, así que oficialmente también sigue soltero.
Harry Styles. Cuando hablamos juntamos en la misma frase “Harry Styles” y “novia” también aparece la palabra rumor. No sabemos si Harry tiene novia, un rollete o qué. Llevamos un par de semanas con rumores de que Harry y Taylor Swift tienen algo, pero ninguno de los dos confirma nada. Y por si fuera poco hoy mismo el padre de Harry ha asegurado que su hijo le ha dicho que la modelo Cara Delevigne ¡es la definitiva! ¿Con quién estará Harry con Cara o con Taylor? Puede que con ninguna de las dos...

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper


wallpaper

wallpaper




No hay comentarios:

Publicar un comentario