lunes, 26 de noviembre de 2012

Taylor Swfit quiere comprarse una casa en Londres para estar cerca de Harry Styles

Cuando Taylor Swift está con un chico, va muy pero que muy en serio. Tan en serio que siempre acaba comprando una casa cerca de su nuevo amor en cuestión. Primero fue durante su relación con el actual novio de Katy Perry, John Mayer, después con Jake Gyllenhaal, al que siguió Conor Kennedy y ahora el cantante de One Direction. Vistas sus anteriores relaciones, ¿no debería de mantener la calma?


Taylor Swift en los EMA 2012


Cuando Taylor Swift se enamora, no hay quién la pare. Si la cantante está con un chico, va a por todas y no duda en comprarse una casa para estar más cerca del novio de turno.
Es lo que le sucedió cuando salía con John Mayer, actual novio de Katy Perry, que se compró una propiedad en Berbely Hills cerca de la casa del compositor. Después le llegó el turno a Jake Gyllenhaal, y adquirió una propiedad en Nashville, Tennesse. También le sucedió con su ex, Conor Kennedy, y se hizo con una lujosa mansión enCape Cod, Massachusetts, a minutos de distancia de la finca familiar del chico.
Ahora parece que la rubia ‘ataca’ de nuevo y ha decidido comprarse una casa al otro lado del charco, en Londres, para no estar lejos de Harry Styles, su último novio. De hecho, según amigos de Taylor, ella está muy ilusionada con la idea porque así podrán retomar su relación con fuerza. Mientras tanto, los colegas del cantante de One Directionaseguran que le gusta estar solo.
Sea como sea, Swift ha decidido lanzarse otra vez a la piscina de cabeza. Si sigue a este ritmo, acabará con casas a lo largo y ancho de este mundo, claro, que dado su éxito profesional, suponemos que no tendrá ningún problema económico…


No hay comentarios:

Publicar un comentario