viernes, 16 de noviembre de 2012

One Direction a la pantalla grande


One Direction estará en una sala de cine cerca de vos. Sony Pictures anunció que está rodando una película en 3D sobre el popular quinteto británico de chicos que estrenará el próximo año durante el fin de semana del Día del Trabajador en Estados Unidos (30 de agosto de 2013).
La cinta será dirigida por el realizador del documental Super Size Me, Morgan Spurlock, y promete darle a los admiradores de One Direction acceso total a escenas entre bambalinas de grupo integrado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.
La banda con sede en Londres fue descubierta por Simon Cowell en la edición británica de The X Factor en el 2010. Desde entonces, ha vendido más de 13 millones de discos alrededor del mundo con éxitos que incluyen What Makes You Beautiful, One Thing y Live While We’re Young. El grupo ya cuenta con su propio comic, por lo que con este anuncio agregan una cereza al pastel. 
El rebelde del grupo Es el más rebelde de la banda, y también el más precoz. De los cinco miembros de One Direction, Harry Styles, es el más aclamado y el que más ha dado de qué hablar.
No contento con sus últimas fechorías, se hizo  tres tatuajes más. Todo de golpe. No ha querido esperar entre uno y otro para que se le pasase el susto. Harry se ha sentado tres veces ante el tatuador en tan solo una semana, y parece que con tres se ha quedado bastante satisfecho.
El caso es que este joven de 18 años se ha dejado llevar por la moda del momento, y está grabando muchas partes de su cuerpo. Se ha tatuado los dos brazos, en uno se ha grabado Things I Can (Los que puedo) y en el otro Things I can’t (Los que no puedo) y dos golondrinas enfrentadas en su pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario