sábado, 27 de abril de 2013

Zayn Malik, de One Direction, sufre ataques racistas en Twitter

Zayn Malik, de One Direction, sufre ataques racistas en Twitter


Parece que el éxito de la banda británica One Direction crea envidias allá donde va. Zayn Malik, uno de sus cinco integrantes ha recibido ataques racistas en la red social Twitter debido a su ascendencia musulmana, ya que su padre, Yaser Malik, es pakistaní.
La familia del cantante ya sufrió calumnias sobre su religión y sus ideales en el pasado. Zayn Malik fue acusado de ser terrorista y apoyar las ideas del grupo extremista Al-Qaida, según afirmó una de sus hermanas en Twitter.
Esta vez la familia del joven compositor ha salido en su defensa y ha decidido no aguantar ni un ataque más. Una de sus hermanas contestó a uno de los muchos comentarios ofensivos que recibió Zayn Malik: “Es evidente que estás obsesionado con Zayn porque tienes una vida triste. Él ni siquiera sabe que existes”.
La religión de Zayn Malik ha hecho que reciba insultos de extremistas de derechas que realizan ataques contra musulmanes. Aunque el cantante asegura que él se encuentra tranquilo respecto a este tema, le preocupa el daño que puedan hacerle a su madre, que eliminó su cuenta de Twitter cuando Zayn Malik comenzó a recibir ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario