domingo, 21 de abril de 2013

One Direction: Harry Styles dice que ha tenido mala suerte en el amor

Harry Styles. Foto: Getty 
Sostuvo que ha tenido mala suerte en el amor, pero eso no lo amilana y pronto encontrará a la mujer que le haga reír y soñar.El tiempo que estuvo con Taylor Swift parece no superarlo, el integrante de One Direction volvió a referirse a la relación que mantuvo con la también cantante, aunque esta vez tuvo palabras mayores y para nada caballeras.
Para Harry Styles, según el Daily Mail, ninguna de sus relaciones amorosas le ha marcado el corazón, tan solo han sido pasatiempos y buenos momentos, como lo puede ser ir a comer o ir al estadio para ver un partido de fútbol.
Sobre su relación con Taylor Swift, señaló que fue como ‘un gran dolor en el trasero’ que no le permitió actuar con normalidad. No se quedó callado y también restó importancia a sus otras exenamoradas.
"Creo que he tenido mala suerte en el amor hasta ahora. Entonces, realmente no he conocido a alguien que me haya hecho mover el piso.  Estoy deseando conocer a alguien que realmente me inspire y disfrute mucho pasar tiempo juntos", señaló ‘Hazza’.
En tanto, la cantante Taylor Swift sigue trabajando, sin que su pasada y tormentosa relación con Styles le afecte. Hace poco, indicó que quiere actuar en películas de Hollywood y demostrar que también puede destacar en otros campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario