martes, 23 de abril de 2013

One Direction: Zayn Malik es víctima de racismo en redes sociales

Zayn Malik. Foto: Xposurephotos.com
La hermana del cantante no pudo contenerse y le respondió a una de las personas que lo atacó. "Tienes una triste vida. Él ni siquiera sabes que existes", escribió.
El hecho de hacerse conocido gracias a su talento musical provoca que personas inicien una sensación de envidia y hasta odio hacia él. Zayn Malik fue víctima de ataques en las redes sociales por su ascendencia musulmana.
La hermana del integrante de One Direction escribió en Twitter que su hermano fue acusado de ser terrorista y apoyar las ideas del grupo extremista Al Qaeda. Esto incomodó tanto a la familia de Malik, al punto que la madre del artista eliminó su cuenta.
Los insultos y ofensas de estas personas enojaron tanto a la hermana de Zayn que no pudo controlarse y le respondió a uno de los que escribió los cobardes ataques. “Es evidente que estás obsesionado con Zayn porque tienes una vida triste, m***da. Él ni siquiera sabe que existes”, expresó.
Las personas adjuntaban imágenes de Osama Bin Laden y aseguraban que era familiar directo de Zayn. Según se conoció, este grupo de desadaptados sociales pertenece a la extrema derecha y realiza este tipo de actos contra los musulmanes
Amigos de Zayn contaron que él se encuentra tranquilo tras los insultos, pero está preocupado por lo que pueda pasar con su madre, ya que la señora se quedó impresionada con estos ataques. El cantante trató de restarle importancia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario