martes, 30 de abril de 2013

One Direction: Niall Horan es el más aclamado de la banda

One Direction: Niall Horan y Harry Styles. Foto: Splash
Según revista, Niall Horan logró superar a Harry Styles. Hace poco, Zayn Malik desplazó del primer lugar a 'Hazza' en búsquedas por Google.
A pesar de ser un quinteto, las ‘directioner’ tienen diferentes respuestas al momento de  responder quién es el integrante que le agrada más, muy pocos contestan que todos son iguales, la mayoría tiene su preferido.
La revista Closer realizó un estudio entre las fanáticas de One Direction para determinar el cantante que es el favorito de la mayoría y los resultados fueron que Niall Horan es el que lidera las preferencias.
Según se conoció, las seguidoras de la banda inglesa ven en el cantante irlandés a un chico algo tímido, soltero y sincero. Hace poco señaló que no le gustaría tener una relación con una modelo, porque las modelos son casi perfectas y lo perfecto es aburrido.
Otro factor positivo de Niall es que nunca se le ha visto involucrado en escándalos o que señoritas hablen de una supuesta relación extra. Caso contrario sucede con Harry Styles, quien hasta hace poco era el preferido por las fanáticas.
Los chicos de la banda no quieren crear desunión y consideran que los cinco son los favoritos. Por ello es que se cambian de posición, para que en el centro no aparezca uno siempre y se vaya a interpretar que esa persona es el líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario