viernes, 26 de abril de 2013

One Direction: fotos revelan que Niall Horan pasó la noche con conductora de TV

Niall Horan y Laura Whitmore. Foto: Splash
Niall Horan y Laura Whitmore. Foto: Splash
Niall Horan y Laura Whitmore. Foto: Splash
Niall Horan y Laura Whitmore. Foto: Splash
El artista de 19 años durmió en casa de Whitmore de 27 años. Ambos se están conociendo, según contó el portavoz de la mujer.
Aunque al comienzo se trató de simple rumores al ser vistos juntos y acaramelados, la situación se esclarece con la difusión de fotografías que confirman que el cantante de One Direction pasó la noche con la presentadora televisiva, en casa de ella.
Niall Horan disfrutó toda la noche con Laura Whitmore, pero estuvieron en compañía de otras personas en un vehículo grande. Pero el artista quiso seguir divirtiéndose y la mujer de 27 años no rehuyó a esta posibilidad.
Los periodistas se llevaron una gran sorpresa al ver la moderna camioneta del cantante afuera de la casa de Laura en plena madrugada. Luego de unas horas, ya en la mañana, Niall salió de la vivienda de su compañera de noche, aunque se mostró incomodo al ver a los paparazzis. 
El artista cargó unas cajas de Laura y los llevó a un taxi que estaba esperando a la conductora.
El cantante llevaba la misma ropa que vistió la noche, se subió a su vehículo y se marchó raudamente luego de una jornada de diversión. En tanto, Laura salió después, luciendo un vestido azul, ropa distinta a la de noche. La conductora televisiva estuvo contenta.
Sin embargo, un portavoz de Whitmore descartó cualquier tipo de relación amorosa entre la presentadora y el cantante de One Direction, asegurando que solo son amigos que recién se están conociendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario