martes, 30 de abril de 2013

One Direction: Harry Styles sale con mujeres por apariencia

Con tan solo 19 años, Harry Styles cuenta con una amplia lista de conquistas a su espalda, todas mayores que él. Kimberly Stewart, de 33 años, hija del famoso rockero Rod Stewart, es la última en sumarse a esta larga lista, aunque en realidad responde a una estrategia publicitaria, según Chance.

Hace un par de días, distintos medios de comunicación publicaron fotos en las que se ve a Harry y Kimberly saliendo juntos de un conocido restaurante en Los Ángeles, el Dan Tana's, muy juntitos pero sin estar solos. Styles cenó con el rockero Rod Stewart y su familia, por lo cual Harry y Kimberly fueron vistos juntos.

El hecho produjo malestar entre las seguidoras del cantante de One Direction, pero respiraron tranquilas al conocer la verdad de los hechos. "Kimberly y Harry son solo amigos. Rod ha considerado que podría ser una estrategia de publicidad en toda regla", dijo una fuente cercana a la pareja.

Por su parte, Harry Styles aseguró que, aunque está acotumbrado a que le adjudiquen conquistas que no existen, no está dispuesto a seguir haciéndolo, según revela el portal digital hechosdehoy.com. El cantante también aseguró que sus salidas con Kimberly "siempre han sido en grupo y con la presencia de su padre".

La prensa del espectáculo asegura que Styles siente predilección por las mujeres maduras, al ser raras las veces que se le ha visto en compañía de alguien menor. En una ocasión el cantante de One Direction aseguró que la media de edad para enamorarse de alguien era "cualquier mujer mayor que mi madre Anne (43)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario