lunes, 15 de abril de 2013

Harry Styles y Zayn Malik de One Direction Acompañan a un Fan Enfermo

El mundo sería mejor con gente como los One Direction (@onedirection). Ricky Fandrich (@Ricky_Fandrich) es el protagonista de la historia. Ricky tiene cáncer y actualmente se está sometiendo a quimioterapia. Sin embargo, es un chico muy fuerte si no, mirad su perfil de Twitter:
 
'Soñando hasta que los sueño se hagan realidad. ¡Dandole una patada en el culo al cáncer!'.  Los chicos de 1D no han querido dejar de apoyar a su fan y han mantenido está conversación con él. Esto es lo que habló con Zayn Malik (@zaynmalik1D):

 
-Zayn: Hermano, siento mucho escuchar eso; espero que estés bien y que sepas que estoy aquí si necesitas alguien con quién hablar. Te mando mucho cariño.
-Ricky: Gracias tio, ¡eres legendario! ¿Cómo van las cosas por Glasgow?
-Zayn: Todo bien tio, ahora estoy en el tren. Hablamos después; buena suerte ¡Y a patear culos!
-Ricky: ¡Disfruta tio!
Ricky agradeció a Zayn el apoyo por Twitter pero, la cosa no quedó aquí. Harry Styles (@Harry_Styles) también quiso hablar con el chico en estos duros momentos:
 
-Harry :Hermano, siento mucho escuchar eso. ¿Cómo vas? ¿Cómo está yendo el tratamiento?
-Ricky: Bien tio. Ahora estoy con la quimioterapia como te dije.
Esta claro que estos chicos siempre apoyan las buenas causas ¡Arriba 1D! Ricky, por supuesto, tambien ha recibido el apoyo de muchísimas directioners y de muchísima gente.  Nos alegramos mucho de que recibas tanto apoyo. Aunque una persona tan valiente como tu merece todo eso y más. Esperamos que le des una patada al cáncer y que cumplas tus sueños ¡te lo mereces!

 

1 comentario:

  1. Ellos fueron muy buenos con este chico. Los chicos de One Direction no solo se preocupan por ellos mismos. No les parece?¿

    ResponderEliminar