viernes, 26 de abril de 2013

One Direction: Zayn y su novia celebran su amor en París

Perrie y Zayn, sellan su amor en la Torre Eiffel. Foto: Instagram

El cantante del grupo juvenil sorprendió a su pareja, Perrie Edwards, con una romántica velada en lo alto de uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, la Torre Eiffel.

El cantante del grupo juvenil One Direction sorprendió a su pareja, la cantante del grupo Little Mix, Perrie Edwards, con una romántica velada en lo alto de uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, en el que disfrutaron de las más codiciadas vistas sobre la ciudad de París.

"One Direction actuará esta semana en París, por eso Zayn voló unos días antes para pasar un par de días en compañía de su querida Perrie. Querían celebrar así su primer año juntos, un año desafiando a sus apretadas agendas", explicó una fuente cercana al artista al periódico Daily Mirror.

Por su parte, el grupo femenino Little Mix también se encontraba en París, donde dieron una actuación privada en el teatro VIP Room el pasado 24 de abril. Tras el concierto, Zayn aprovechó para pasear por la ciudad junto a su novia.

Perrie siempre ha asegurado que el cantante le trata mejor de lo que le han tratado sus anteriores parejas y que les une un lazo muy especial.

"Zayn es encantador. Sabes que las cosas van bien cuando tienes unas ganas locas de ver a esa persona. Es una clase de amistad. Lo que más me gusta es que es una persona muy divertida, que me puedo reír con él", señaló la afortunada.

Tras un año de relación, la confianza a la que han llegado el cantante de One Direction y su novia es tal, que no necesitan acicalarse especialmente el uno para el otro.

"Zayn y yo vivimos un momento en el que estamos plenamente cómodos el uno con el otro. Mi novio dice que le gusto de cualquier manera. Tengo buena piel, como Jesy [Nelson, su compañera de banda], por lo que ir sin maquillar no me importa mucho. Aunque si sé que los paparazzi andan cerca llevaré conmigo gafas enormes", aseguró.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario